Thinking Blogger Award [meme]

26 09 2007

Premio Thinking BloggerHe tenido el placer de recibir el Premio Blogger Thinking, en forma de meme, por haber hecho pensar en algún aspecto 😀 Gracias Fran por concedérmelo 😉 Éstas son las condiciones para aceptar el premio.

– Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

– Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

– Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Sin más, me dispongo a entregar el Premio Thinking Blogger a los blogs que por unos motivos u otros me hacen pensar, ya sea desde el humor, la noticia fresca, su punto de vista…

Acciones

Information

2 responses

27 09 2007
Fran

Buenas!
Gracias a tí por seguirlo, aún tengo pendiente el de las 5 cosas que te gustaría tener, a ver si lo hago.
Saludos!

27 09 2007
Javyer

De nada Fran, yo todavía tengo varios memes pendientes jeje

Un saludo 😉

Responder

