5 cosas que me gustaría tener [meme]

14 09 2007

GgarfielD de Gran Angular me envía un meme curioso en el cual tengo que decir 5 cosas que me gustaría tener. Siempre he dicho que a base de memes se conoce poco a poco quién escribe un blog, éste no es para menos 😉

Puestos a pedir:

1.- Una casa domótica, bastante grande, bien situada, con jardines, piscina, jacuzzi dentro y fuera, amueblada, con garaje -incluido coche y moto-. Evidentemente para disfrutarla con mi novia. Es una casa digna de toda persona y asequible a cualquiera (si eres mileurista dejarás en herencia las deudas).

2.- Ingresos monetarios mensuales que me den la suficiente solvencia económica como para viajar, hacer todo tipo de actividades y vivir (dos personas).

Algo ya más real:

3.- Terminar la carrera de Empresariales + Turismo .

4.- Encontrar un trabajo que pueda permitirme comprar una casa (normal y corriente) y un coche y tener unos ingresos monetarios mensuales para poder sobrevivir.

5.- Viajar con mi novia y comprarme algunos caprichos como el nuevo mini portátil Asus EEE PC (aumentó su precio antes de salir y ya no me interesa).

Invito a seguir este meme, si les interesan, a Tecnobita, El Rincón de la Tontuna, OpcionWeb y Luigix.

Acciones

Information

3 responses

14 09 2007
FeLiPe RM

Buenas cosas… Yo también me pediría los puntos 1, 2, 3 (la mia ingeniería informática), 4 y 5 (ya se ha ido cumpliendo) 😉 jejeje

14 09 2007
Javyer

Jejeje qué suerte! Ánimo en ingeniería informártica 😉 Por cierto, tienes el Asus EEE PC o sólo te referías a lo de viajar, porque me interesa saber que tal es y eso, por si lo rebajan en navidad 😀

15 09 2007
Charly W. Karl

Como además de WordPress soy usuario de Blogger, esta dirección me viene muy bien al tener una gran variedad de plantillas y de esta manera poder mejorarles la apariencia a las también llamada bitácoras, sabiendo que el contenido es tanto o más importante, pero esto último depende de uno mismo.

Responder

