Forma parte del logo de Firefox

11 09 2007

Pixel en Logo Firefox Cinco jóvenes crearon el 24 de abril un proyecto para ayudar a difundir Firefox. El proyecto consiste en que formes parte del logo de Firefox. Sólo tienes que entrar y pinchar en el enlace de la derecha titulado Get a pixel (Consigue un píxel) y rellenas los datos (nombre, ciudad, imagen, lo que representa tu pixel y elegir un pixel del logo). Yo ya tengo mi pixel en el logo😀

Puedes buscarte (o a algún amigo) poniendo tu nick en la barra de búsquedas. También puedes tener lo mismo en tu web con la imagen que quieras, y que la gente rellene los píxeles de la imagen que tú has puesto.

Hay 4.460 píxeles , date prisa que ¡ya quedan pocos!

Web encontrada en 2pelex + 3pelex.


Acciones

Information

4 responses

12 09 2007
Cristhian

que curiosa la idea, yo no e aguantado dos pedidas y me e creado mi pixel xD

saludos

12 09 2007
Davideldezaragoza

Ya tengo mi pixel, es una idea y una propuesta genial, gracias por darnosla a conocer😛

12 09 2007
Javyer

Desde luego es original la idea, me gustó al verla😀

Gracias a tí, David, por haberte pasado por aquí😉

13 09 2007
Forma Parte Del Logo De Firefox

[…] Vía: unpocodemucho […]

Responder

