The IT Crowd parodia los anuncios antipiratería

9 09 2007

La mítica serie The IT Crowd (en su actual 2ª temporada) ha parodiado los típicos anuncios antipiratería que salen al ver una película en el cine, alquilada o en anuncios de televisión en la estúpida* campaña antipiratería que el gobierno llevó a cabo hace poco.

QuoteCada capítulo de la 1ª temporada estuvo disponible para descargarse a través de la página web de la emisora durante los siete días previos a su emisión en Televisión. Estas descargas solamente estaban disponibles para los espectadores del Reino Unido y fueron distribuidas utilizando el formato Windows Media Video. Cada descarga se codificó mediante DRM, a excepción de los dos primeros episodios.  [Wikipedia]

*Considero que fue una campaña estúpida e innecesaria porque generaba confusión y era amenazante. Si robas, vas a al cárcel. Cierto, pero si descargo música/películas NO (sin ánimo de lucro). Los anuncios de dicha campaña no aclaraban que si existe ánimo de lucro es delito, si no existe ánimo de lucro (derecho de copia privada) no hay delito ❗  Ah, se me olvidaban que estas campañas no nos salen muy baratas que digamos…

Visto en el blog de David Bravo | Gracias raul2010 por subir el vídeo 😉

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s