¿Qué porcentaje usas en Gmail?

5 09 2007

Conker de TecnoBITA me envía un curioso meme. Es sencillo, consiste en decir cuánto espacio llevo usado en mi cuenta de correo electrónico de Gmail. Ahí tengo todos los emails relacionados con el blog y con altas en foros, blogs y similares.

Espacio usado en Gmail

Como véis en la imagen sólo tengo usado el 1% con 42 MB.

No sé quién usa Gmail como cuenta de correo electrónico pero allá vá! Quien no use Gmail que ponga su cuenta más usada (hotmail, msn, yahoo, live, etc). Víctimas:

Acciones

Information

12 responses

5 09 2007
[DoodoM]

Estás utilizando 124 MB (4%) de tu cuota total de 2897 MB.

Attached files PoWa!

5 09 2007
Javyer

Ala! Por ahora eres el que más espacio utiliza de todos los que he visto jeje

Por cierto [DoodoM], =qué fue de tu blog? ¿Tienes ahora otro o algo? Te perdí la pista por 2ª vez jejeje

5 09 2007
Carlos Blanco

Estás utilizando 1761 MB (61%) de tu cuota total de 2897 MB.

y eso que a final de año limpié casi 1GB,

5 09 2007
Javyer

Wow! 😯 Por ahora vas en cabeza Carlos jeje

5 09 2007
Cristhian

Jojojo yo no tengo ni el 1%, suelo limpiar constantemente mi bandeja de correos xD

saludos

6 09 2007
¿Qué porcentaje uso de Gmail? | Sobre Gran Angular, Curiosidades, en Gran Angular

[…] verdad es que nadie me ha invitado a este meme, pero lo he robado sutilmente de Un Poco de Mucho y […]

6 09 2007
Marie

Estás utilizando 173 MB (6%) de tu cuota total de 2897 MB.

Yo solo lo uso para mis correos del trabajo ^^

6 09 2007
coldchiliandhotchilly

Mirar mi record aunque no os lo creais:
Estás utilizando 2477 MB (86%) de tu cuota total de 2897 MB.
soy de los afortunados en que el 26/10/04 estrene la beta en total
Primera página ‹ Anterior 1801 – 1883 de 1883

7 09 2007
Javyer

Wow! Por ahora eres quién más lleva ocupado de todos los que he visto, no sólo aquí sino en los demás memes jeje

11 09 2007
Porcentaje usado de Gmail [meme] en SOY GIK

[…] el meme que nos pasa javyer desde su página “Un poco de mucho”. La verdad es que yo utilizo 2 cuentas […]

17 10 2007
Gmail ha aumentado su capacidad « Un poco de mucho

[…] email. Ha aumentado su capacidad de almacenaje hasta 3′5 GB. Si antes no podíamos llenarlos, aunque algunos casi lo consiguen, imagínate […]

21 11 2007
Gmail aumenta su espacio a 5 GB « Un poco de mucho

[…] no ha esperado a Enero y ha aumentado hasta 5 GB su espacio, igualándose a Hotmail. A este ritmo no pasaré nunca del 1% si encima aumenta cada momento, antes estaba a 5 GB exactos y ya ha aumentado 4 MB […]

Responder

