Buen golpe de golf (?)

1 09 2007

Ojeando los vídeos más vistos de Technorati encontré éste sobre golf. (También encontré el vídeo promocional de Rolly, un nuevo reproductor musical de Sony.)

¿Tú qué piensas? ¿Un buen golpe o un golpe con suerte?

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

1 09 2007
Katzuma

Obviamente hay que saber jugar al golf porque yo ni le daría a la pelota xDD, pero ese tío tiene una suerte tremenda 😀

1 09 2007
Fran

Me suena de verlo en la televisión, es muy raro, se queda la pelota ahí casi parada completamente y empieza a bajar, sin estos golpes el golf perdería mucho, por lo menos es lo único que me gusta jeje.

2 09 2007
TecnoBITA

Un toque de Adobe Premier! xD

2 09 2007
luigix

Un golpe de suerte tremendo… no hay duda !

3 09 2007
SpamLoco

El sabe, sabe.

5 09 2007
martin

Solo un golpe de suerte!!!!!

5 09 2007
Javyer

Yo creo que también es suerte, aunque él se cree que no lo ha sido. Sino mirad su reacción, como si lo hubiera previsto jejeje

Quién sabe, alomejor es la nueva revelación en el golf 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s