Quienteadmite.com NO FUNCIONA

31 08 2007

Hablando por el msn con mi novia me dijo que hay una web que averigua quien te tiene en “no admitir” en el MSN y me preguntó que cómo funcionaba. De antemano le dije que no introdujera su contraseña, cosa que su lógica ya le había dicho.

La página en concreto es quienteadmite.com y para averiguar si funciona o no, es decir, si de verdad te dice quien te tiene en no admitir, me creé una cuenta. No iba a introducir mi email y contraseña en una web tan insegura y con tantas faltas ortográficas generando un ambiente nada propicio para introducir datos personales como contraseñas…

Hay 3 formas de comprobar el funcionamiento.

SEGUIR LEYENDO: Quienteadmite.com NO FUNCIONA

(Para comentar pincha en Seguir Leyendo)

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

133 responses

31 08 2007
Ruud

Todo eso haces para saber quien te elimino?😀
Prefiero ahorrarme la molestia de meterme a una pagina, me gusta mas irme a opciones>privacidad>e ir haciendo clic derecho sobre cada mail si sale eliminar es porque el te elimino.
De todas formas no hay web ni programa que diga ciertamente si alguien te deja sin admisión.
En todo caso el MSN es para muchos una adicción, así que muerte al MSN!

31 08 2007
Javyer

Pues imagínate Ruud como han caído más de cientos… No sólo en esta web sino en todas las similares….

Cierto, no existe cosa que diga quién te tiene sin admisión, bueno sí, la lógica. No veo a alguien desde hace meses conectado y sí lo ven mis amigos. Eureka!

31 08 2007
TecnoBITA

Muchas gracias! Yo no he usado esta web ni ninguna otra, sólo quiero probarle a una amiga que esa web es pura…

saludos!

31 08 2007
Javyer

De nada Conker😉 La verdad es que ya estaba harto de ver tantos nicks en mi lista de contactos con el típico “quienteadmite.com averigua quién no te admite” y similares. Ahora podré resumirles fácilmente porqué no funciona y si quieren más información les pegaré el link a este post😀

2 09 2007
luigix

Que triste es ver que hay webs como la que comentas que se aprovechan de la buena fe de la gente para otros fines !
Suerte que existen post’s como es tuyo para dar a conocer y desprestigiar este tipo de webs !

3 09 2007
LoKa o-O O-o

asias . yo me iba a meter en una pagina de esas , pero na mas q lei eso cambie de idea , asias besos ^_^

3 09 2007
Javyer

De nada Loka, recuerda que no se puede saber quién no te admite, hasta que no exista una vulnerabilidad en el Msn. Para ver quién te ha eliminado sigue estos pasos:

1. Abre la ventana principal de MSN.

2. Pincha en Herramientas -> Opciones (o en tu nick -> Opciones)

3. Ahora pincha en Mensajes. Aparecerán dos recuadros con direcciones de correo electrónico dentro.

4. A la izquierda están tus admitidos (los que te ven conectados aunque los hayas eliminado) y a la derecha están tus contactos no admitidos.

5.Pincha con el botón derecho del ratón encima de cualquier contacto y si te aparece la opción de poder Eliminar el contacto es que te ha eliminado.

4 09 2007
Fran

Hace 3 años me bajé un programilla de internet que lo instalabas en la misma carpeta que el msn y te decia quien no te tenía admitido, y funcionaba, por lo menos con msn5 ó 6 creo recordar. Lastima que me robaran el portatil cuando entraron en casa y antes no hacia copia de todos los programas que tenia instalados. He buscado varias veces ese programa pero nada, cuando lo he descomprimido no habia nada en la carpeta. Pero vamos que a verlo si que o ha habido y funcionaba.
Un saludo.

4 09 2007
Javyer

Que putada lo que te pasó Fran.
Respecto al programa que comentas eso era antes. El programa aprovechaba un bug de Msn pero hace ya algunos meses que Microsoft lo reparó. De momento no existe modo alguno de saber quién te tiene en no admitir. Simplemente queda preguntarle a algún amigo si tiene a X contacto conectado.

8 09 2007
RAFENNY

Javyer pero cuando yo entro a la opcion de herramientas para ver mis contactos,, cuando pincho con el boton derecho k me aparece la opcion eliminar y pincho sobre esa opcion ¿ el contacto no se elimina ?

9 09 2007
Javyer

Si puedes pinchar en el botón Eliminar quiere decir que ese contacto te ha eliminado. Y pinchando puedes eliminarlo (pero seguirá teniendo admisión).

9 09 2007
RAFENNY

OK,,,, GRACIAS POR CONTESTAR

10 09 2007
Marta

He descubierto por casualidad una forma muy sencilla de descubrir quien te tiene sin admision.
Tienes que tener el messenger windows live.
Pinchas con el boton derecho sobre la persona que piensas que te tiene desadmitida, le das a la opción “ver” y luego a la opción “perfil”.
Si te tiene admitido, te saldra la foto que tiene puesta actualmente en la ventana y el nik ke tiene puesto. Y debajo de esa foto aparecera otra foto, ke bien puede ser el muñeco del mesenger, o si esta persona tiene espacio te saldra otra foto y algunos datos suyos.
Bueno, pues si de lo contrario, cuando le des a “ver” y “perfil”, y te sale solamente la segunda ventanita que hos he dicho, ke es la de su espacio o el icono del mesenger, y no os sale la primera foto que es la de su ventana y su nik, entonces eso quiere decir que os tiene sin admisión.
Yo lo he comprobado con mi correo y el de mi amiga, primero poniendome ella admitida y luego sin admision, y ha funcionado, a ocurrido tal como os he descrito.
Así que ya sabeis,intentarlo vosotros mismos…y ya me direis😉 Suerte y espero que no os lleveis muchas sorpresas como me ha ocurrido a mi!! Un beso!!

10 09 2007
Javyer

Hola Marta, en cuanto pueda comprobaré lo que dices. Gracias por aportarlo!

10 09 2007
Javyer

Lo he comprobado y no ha funcionado. En un caso me tenían sin admisión y pasaba lo que decías, pero porque no tenía perfil creado. En otro caso, me tenía sin admisión y aparecía la imagen del perfil. Otro me tenía admitido (y conectado) y me aparecía solo la ventana del espacio. Y más casos diferentes. No es un patrón que se repita siempre cuando alguien te tiene en no admitir. De modo que no funciona.

25 09 2007
andrea

PS A MI ESTA PAGINA SI ME FUNCIONO.
LE PEDI A UNA AMIGA Q M ELIMINE SOLO PARA STAR SEGURA Y SI PS LUEGO SALIO Q ME HABIA ELIMINADO.
SI BIEN ES CIERTO ANTES SE VEIAN TODOS (los q t eliminaron y loq no t admiten) DE LA MISMA MANERA, LA PAGNA ACTUALAMENTE TE PONE TODAS LAS OPCIONES PERSONAS Q SE ELIMINARON EN COMUN, LAS Q TU ELIMINAST, LAS Q TE ELIMINARON Y ASI DISTINTAS OPCIONES N DISTINTOS COLORES.

OSEA, N REALIDAD, LA PAGINA SI FUNCIONABA DESDE EL PRINCIPIO SOLO NECESITABA PULIRSE UN POCO, CROE Q SOLO PORQUE A TI NO TE FUNCIONO O NO T GUSTO NO UQIERE DECIR Q NO FUNCIONE O Q DEBAS HACER TODA UNA PAGINA DONDE LO DESCALIFICAS.

25 09 2007
Javyer

Andrea, tú misma me das la razón. Quienteadmite.com te dice quién te a eliminado (previa introducción de tus datos) pero NO TE DICE QUIÉN TE HA ADMITIDO O NO.

Y si vuelves a leer el post sabrás cómo ver quién te ha eliminado sin necesidad de introducir tus datos en ninguna web.

Cada uno hace lo que quiera con sus datos personales😉

27 09 2007
aivan

esta pagina si funciona perfectamente el problema dl nick lo describen en el foro y cmo solucionarlo y ademas para saber si no te admitieron tiene q cerrar la session para poder verlo (tambn explican el por que en el foro) nada mas es cuestion d meterse al foro d esta esta pagina q es la unica honrrada
gracias

27 09 2007
Javyer

Hola aivan, gracias por la información. Lo comprobaré😉

27 09 2007
Patry

Hola, gracias por avisarnos. Yo tengo dos direcciones de msn, una para gastar bromas y otra normal. En mi dirección normal tengo agregada la otra dirección. Un día, me conecté y en el nick de la dirección de broma me salió ese mensaje de quienteadmite.com. Entré en la web, pero mi nick no cambió al dar mi dirección y contraseña.

Una chica muy desconcertada…

1 10 2007
La Web de Stuckerboy » Blog Archive » TENGAN CUIDADO CON QuienTeAdmite.com YA QUE NO FUNCIONA

[…] Tambien en este otro blog comprueban como es ke: QuienTeAdmite NO FUNCIONA […]

3 10 2007
mariana

copante! gracias.
ahora me puedo reir de los boludos q publicitan esa pagina creyéndose b gates! (no son pocosss) jaja ;))

3 10 2007
LU

Y PONELE QUE ESA PERSONA NO TE ELIMINA, NADA MAS TE TIENE DESADMITIDO,PUEDE SER QUE TE FIGURE ELIMINAR EN NEGRO O TAMBIEN PUEDE SER QUE TE HAYA ELIMINADO,PERO NO PUESTO DESADMITIR, PARA PODER AGREGARTE DESPUES?

3 10 2007
Javyer

No te compliques LU. Si te aparece la opción “eliminar” en negro en vez de en gris es que te tiene ELIMINADO.

3 10 2007
juans

Yo les recomiendo http://www.nomeadmites.com por que no guarda las contraseñas no te cambia el nick ni jode a tus contactos con emails o spam pruebenlo.

4 10 2007
Javyer

Juans, esa página es igual de fraudulenta que quienteadmite.com

¡¡ NO CAIGAN EN LA TRAMPA !!

6 10 2007
Amisaday

osea no sean + tontitos nunca den sus *contra* porq la verdad casi todos los sitios son un “fracaso” asi q piensen antes de actuar ok ¡¡¡¡chao!!!!.

10 10 2007
pato

vaya engaño k es esta pagina me ha echo eliminar a gente k luego no m habian eliminado ellas. es un fraude total ,vaya mierda

15 10 2007
guillelón

¿diferencia entre no admitido y eliminado? gracias

15 10 2007
Javyer

No Admitido: Puedes estar o no agregado a la lista de contacto pero sin admisión, es decir, no puedes ver si está conectado.

Eliminado: No te tiene en su lista de contactos (te ha borrado), pero puedes ver si está o no conectado.

Si te tiene eliminado y no admitido no puedes verle y además te tiene borrado.

Un saludo.

15 10 2007
javier

golas no sean ton bobos de meterce a esta mierda esto es una farsa muy grandde… tengan cuidado ok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
( O J O ) -…………….-

19 10 2007
boquita

yo probe eso de ir a propiedades y hacer click con el boton derecho y me aparecio un contacto con la opcion eliminar en negrita, lo raro es que al mismo tiempo la estaba viendo como conectada…. no entiendo nadaaaaaaaaa
besos

19 10 2007
Javyer

Boquita, si te tiene eliminado (como has comprobado con la opción “eliminar”) y puedes verlo conectado significa que te ha borrado de su lista de contactos pero no te ha puesto en no admitir.

En resumen, te ha borrado pero te tiene admitido. Él no te ve, pero tú puedes hablarle.

21 10 2007
stefany

sea lo q sea esta pagina igual no entendi ni chimb………… pero bueno un beso los quieres de mentiritas stefania desde armenia quindio byeeeeeeeeeeeeeee

23 10 2007
divaa

hola,, gracias!! estaba apunto de entrar a esa pagina pq estaba segura de que alguien me habia puesto no admitir pero salto esto me meti y ahora entiendo todo..es como si te entraran a la cuenta (pq te desconecta y te cambia el nick)
y lo q ganas es que te digan quien te tiene eliminado o desadmitido, a demas se quedan con tu contraseña! te dicen que la contraseña no va a ser guardada..pura mentiraa..
otra pagina trucha como la de quienteadmite.com es checkmessenger.net
graciasssssssss!!!
chauu

24 10 2007
LuiSkiiL

Sabes q javyer eres un chupa trolas ok

26 10 2007
iruetaguena

olaaaaaaaaa
weno
pos gracias a ver sta pagina me a exo cambiar de opinion xq antes me metia muxas veces
peo una vez
x casualidad descubrieron mi contra y se jodio andubieron vacilando a la gente
y weno ya desconfio en quite admite
besos

26 10 2007
iruetaguena

luiski y tu q sab?

30 10 2007
clara

mucha pero miren si te eliminan es porque no les interesas
que se coman un pedazo de mi….. y ya

6 11 2007
The Pai

LuiSkiiL, porfavor, no lo insultes, solo trata de ayudar, Además, ¿Te gustaría que te dijeran eso?, bueno si te gusta, a puede ser que no.

Atte.

The Pai

6 11 2007
The Pai

LuiSkiiL, porfavor, no lo insultes, solo trata de ayudar, Además, ¿Te gustaría que te dijeran eso?, bueno si te gusta, a ellos puede ser que no.

Atte.

The Pai

6 11 2007
The Pai

AAA!! se repitio dos veces el mensaje, lo siento ·_·

6 11 2007
Javyer

Gracias The Pai, no te preocupes por el doble comentario😉

10 11 2007
Agapito

QUIEN TE ADMITE Y COSAS SIMILARES SON HERRAMIENTAS PARA IMBECILES, FOMENTAN LA PARANOIA Y EL DELIRIO DE LA GENTE ADEMAS QUE INCREMENTAN SU INGNORANCIA COMPUTACIONAL… COMO EXTRAÑO AQUELLOS DIAS CUANDO LA INTERNET (SI, SE DICE “LA” PUES ES FEMENINO) ERA DE USO EXCLUSIVO PARA GENTE PREPARADA !!! LA POPULARIDAD DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS Y EL PONERLOS AL ALCANCE DE GENTE DE INFIMO NIVEL CULTURAL HA POSIBILITADO ESCENARIOS COMO EL DE “QUIENTEADMITE.COM” E INNUMERABLES SITUACIONES PARECIDAS. UN EJEMPLO MUY SIMPLE TODO EL MUNDO PRONUNCIA “íCONO” (ACENTUADO AL PRINCIPIO) DEBIDO A QUE IGNORANTEMENTE LA PRIMERA VEZ QUE LEYERON LA PALABRITA ERA EN RELACION A LAS COMPUTADORAS, SIN SABER QUE HAY “ICONOS” (SIN ACENTUAR AL PRINCIPIO LA PALABRA) EN LA IGLESIA ORTODOXA DESDE HACE SIGLOS… SALUDOS

11 11 2007
ja

yo entre en esa paguina kulia
pero no con mi mail sino ke kon otro ke ni uso pero ke tenia agregado al tipo
ke supuestamente me tenia sin admision me salia ke me tenia admitido
pero yo no le crei y entre en otra kuenta tengo komo 4 msn
y el muy kuliao estaba conectado volvi a hacer la prueba y denuevo
y la wea no sirve el kuliao me tenia sin admison y salia ke me admitido
me di cuenta ke esa paguina kuliada era un fraude por suerte use una kuenta ke no uso
pero igual nome interesa cambiar mi clave porke ese correo no lo uso y me da =

terrible flaite pero es la unika forma de ke ustedes entiendan ja

11 11 2007
ja

haora entiendo pork tantos antispaware porke todos son tarados trolos aweonaos yo no me incluyo porke use otro mail

ja

18 11 2007
ariel

es muy bueno siempre use esas paginas de mier… jajaja gracias por la informacion idolos”!””””!”!!!!

25 11 2007
la chiky

Yo me metí una vez hace tiempo,no me lo creí mucho pero me alegro de por lo menos saberlo.Gracias por la informacion.

29 11 2007
Lore

Hola, como una tonta entré en lohizo.com, al toque cambié la contraseña, me dí de baja pero sigo figurando con el nick “LoHizo.com”, un bajón!!!…alguien sabe como sacar ese LoHIzo.com?
Intenté de difernetes maneras sacarlo pero no hay caso, en mi tarjeta de contacto aparece LoHIzo y yo tb figuro así en el MSN y no lo puedo cambiar.
Si alguien sabe como eliminar eso se lo re agradezco
Lore

30 11 2007
Lisseth Anais

oseaaaaaaaaaa cuando leí este artículo ya era demasiado tarde…debí haber averiguado antes de entrar a esa página. Pero menos mal que no tengo nada importante en esa cuenta…. es como dicen por alli: “La curiosidad mató al gato” asi que amigos no se dejen llevar… saludos a todos

3 12 2007
noños alguno me podria indicar como quito de que mi nick despues de haber ingresado a esa wed me cambio el nisc,, y me puso la pagina de ellos no se que hacer

noños alguno me podria indicar como quito de que mi nick despues de haber ingresado a esa wed me cambio el nisc,, y me puso la pagina de ellos no se que hacer

8 12 2007
angela marcela

no,no,no osea que idiota al pensar que esa pagina quien te admite funciona y me paso igual me deje llevar por la curiosidad e ingrese a esa pagina de lo cual hoy me arrepiento…..por favor los que lean este articulo por favor crean.besos angela r.

15 12 2007
princesita

Puedes usar estas etiquetas :

15 12 2007
holass

super bueno el articulo ps por error, curiosidad e ignoracia… ps yo me meti y supuestamente una super amiga mia metia como no admitia y yo le dije y las dos nos metimos msn de ella para comprobar y ella metenia como admitia……..
gracias por crea estos articulos tan importante………..shaoooooooo

18 12 2007
Jaime Pulgarin

Pura babosadas son las que hablan uds. La verdad es que si no se sabe si te “eliminaron” o te tienes como “no admitido”, pero por lo menos se da cuenta uno que no lo quieren y puedes eliminarlos tu tambien y vas depuando tu lista de contactos, loq ue no sirve que no estorbe. Pero es falso que te cogen la contraseña y esas cosas, pues que te va a robar?? la plata? las joyas? tus propiedades??? crees que va a tumbar o “timar” a tus contactos por este medio?? pues mas inocente el que se deje meter un cuento raro con la cuenta de uno, lo mas malo que pordria pasar es que me ven los correos pornos que me manda la gente eso es todo, pero no creo qu eso este creado para tumbar a la gente. Suerte Babosos que creen que se las saben todas!!!!!!!!!

19 12 2007
Joseph M Ring

HOLA A TODOS,

Ni siquiera el sitio web http://www.hotmail.com es totalmente seguro, puedo entrar a la cuenta de cada uno de ustedes y modificar lo que quiera. Ahora que se puede esperar de páginitas como ésta (quienteadmite.com)…

Mensaje para Pulgarín y Agapito:
NO SE CREAN LOS “PUTAS BOY” QUE NI EL UNO ES SOCIOLINGÜÍSTA O PEDAGOGO, PARA VENIR A ENSEÑAR “GRAMÁTICA”; NI EL OTRO SABE QUE DATOS IMPORTANTES SE ENCUENTRAN EN LAS CUENTAS ELECTRÓNICAS DE CADA PERSONA QUE PUEDAN SER VULNERADOS (APARTE DEL PORNO)…

NO MORE COMMENTS!!!

19 12 2007
Pepis

Pues he encontrado la forma de ver quien te admite, porque ver quien te ha eliminado es sencillo y todos lo conocemos ya. Entrais en el messenger de la web, no en el que teneis instalado, y las personas que aparecen solamente con la dirección de correo es que os tienen como no admitidos.
Sencillo, verdad?

19 12 2007
[xSe!]JuAn![BsAs]

dios mio hermano si que estas al pedo para hacer un post como este eh! si funciona.. y yo vengo entrando a esa pagina desde hace mas de 1 año… y nunca me paso nada! osea… sh! si no sabes cuidar tu propio mail jodete! y no te hagas el que sabes porque si decis que es un fraude sos un fraude vos!

petero mal habido de mierda que te haces el que sabes?????!!!

GRACIAS😀 chaus!

19 12 2007
BUSS

ahi gracias a esta pagina no tuve ningun problema,,
a una amiga se metioo y yo estaba leyendo esto,, cuando lei lo del niik
le pregunte si lo habia puesto ella,, ella me dijo q no,,le adverti lo q pasaba con la pagina web quienteadmite.com yy le ahorre un problema
gracias
besos

20 12 2007
Javyer

[xSe!]JuAn![BsAs], simplemente expongo mi experiencia personal con esta web. Y los motivos por los que Quienteadmite.com no funciona. La web sólo te dice quién te ha eliminado y éso ya se puede hacer sin necesidad de dar tu email y contraseña.

Joseph M Ring, no se puede entrar en el sitio de Hotmail con cualquier email y contraseña, a no ser que la sepas de antemano.

Jaime Pulgarin, si no te hablan en meses ya es hora de eliminarlos. Puede que tú no tengas nada de valor en tus correos, pero otras muchas personas sí. Tienen datos como contraseñas de cuentas bancarias, contraseñas de otros muchos sitios, etc, etc.

24 12 2007
marlen

eres un pendejo javyer,

chupale las volas a tu papa pendejo……

ayer me cogi a tu jefa……

26 12 2007
jesus

q fino no se como se utiliza

26 12 2007
tetsuo

L0L no sean babosos.. ese sitio quienteadmite.com no existe lo atacan todos los dias y todos los dias lo tiran .. se viven cambiando de hosting por que no los quiere hostear nadie hahahaha.. un sitio asi es serio? pues no una babosada el tipo que lo usa asi como el bobalicon que lo creo. aveces no dan mas que pena .. mucha pena . hohoho esta down down down merry christmass!!!

26 12 2007
Patadita

Yo he probado la pagina quienteadmite.com, y si me funciono, saben porque ? por el simple hecho de que queria saber quien me tenia eliminado, no queria saber quien me tenia no admitido. y para vos tetsuo me pregunto que sabras vos de lo que es serio y lo que no.eso por un lado por el otro mi querido tetsuo con esto de la inseguridad que hay en la web por mi parte pueden entrar un millon de veces a mi computadora que la informacion importante que pudiera tener obviamente no la voy a guardar ahi.

28 12 2007
shu_baby

he mirado eso de kien me tenia eliminada, y he visto q una persona con la q hablo normalmente me tenia eliminada. no se si eso es de fiar? mirarlo desde lo de herramientas? xq lo he exo desde ahi..y si me tiene eliminada xq habla conmigo?
:S
ayuda xfiis

28 12 2007
Javyer

Puede tenerte eliminada pero sí admitida.

28 12 2007
Lola

se la verdd
te da datos q lo podes sacar solo en tu msn
i mas faicl si tenes el msn plus
esa pagina no sirve
no al quienteadmite! jaja

28 12 2007
karls

la verdad mucho mejor hacerlo desde el msn, pero una cosita hasta que use esa pagina(hace mucho y creo que ya no existe) a mi me funciono perfectamente, es verdad te ponia en el mismo lugar las personas que te tenian no admitido o eliminado, pero funcionaba lo probe de varias formas, tambien es verdad que te iniciaba de otro equipo el mensaje ese , eso es solo porque la pagina al chequear te iniciaba de su sitio y aprobechaba para hacer la publicidad, solo quiero decir que yo con una cuenta me puse no admitido y luego me elimine y si funcionaba, otra cosita para ver quien te elimino desde el msn el error de la explicacion es que tienes que ir a privacidad no a mensajes y cuando te aparesca en negro eliminar puede que no te tengan eliminado sino bloqueado por vaya a saber que razon y tiempo (algunas personas te bloquean para hablar tranquilas un rato no es que te ELIMINARON) asi que salvo de que nos roben informacion en quienteadmite esamos en la misma , si ya se es peligroso bla bla bla es verdad ya no lo hago asi, pero mi msn funciona igual no me llega correo basura ni nada , solo queria contar mi experiencia en esa pagina la cual hoy busque ya no existe y encontre este link, bueno me fui al carajo con tanta explicacion jajaja lo que es tener un rato al pedo salu2

29 12 2007
Javyer

Hola karls, la página sólo funcionaba para decirte quiént e eliminó. No sabía que ya ha desaparecido la página de quienteadmite.com. Ya decía yo que venían muchas visitas al buscar eso en Google🙂

Gracias por compartir tu experencia😉

29 12 2007
BALLU

AYYYY DESDE EL MSGER PUEDES VER QUIEN TE ELIIMINO DE SU LISTA DE CONTACTOS MENU, OPCIONES, PRIVACIDAD,VER AHI PUEDES VER QUIEN YA NO TE INCLUYE EN LOS CONTACTOS OSEA QUIEN TE BORRO.

SI EN QUIENTEADMITE.COM TE DICE QUE UN CONTACTO TE HA BLOQUEADO O ELIMINDADO Y EN EL MSN TE APARARECE QUE SI TE INCLUYE EN SU LISTA DE CONTACTOS PS ES OBVIO QUE TE PUSO NO ADMITIR.

HICE LAS MISMAS PRUEBAS EN QUIENTEADMITE.COM Y SIEMPRE ME ACERTO EN TODO –PARA MI SI ES O FUE CONFIABLE—-

Y SI NO QUIERES QUE SE TE CAMBIE EL NICK CON LA PUBLICIDAD DE LA PAGINA QUE SI DA PENA Y APARTE TODOS SE DAN CUENTA QUE ANDAS CHECANDO ESAS COSAS……PUES CHEQUEN ESO ANTES DE INICIAR CESION Y YAAA NO SEAN MENSOS

29 12 2007
Pepis

Veo que habeis ignorado mi mensaje y lo entiendo, entre tanta descalificación, es difícil prestar atención, pero entrando en el messenger a través de la web se puede ver quien no te tiene admitido. Normalmente la gente tiene un nombre con el q se identifica en messenger, si solamente aparece su dirección, es que no te tiene admitido.

29 12 2007
Jorge

yo he probado el metodo de pepis y siento decir que no me ha funcionado, tengo 2 cuentas y he comprobado a admitirme y a no hacerlo y siempre que entro al webmessenger puedo ver el nick de la persona que me tiene como no admitida, cuando segun este señor deberia de ver solo su dirección, muchas gracias

31 12 2007
inma

komo se mira aber ai k poner tu msn pero te metes en la pagina esa y logo te metes y te salen muxas paginas no?? weno si pos a k pagina ai k darle???xau

1 01 2008
strange girl

Hola! Bueno ps io si entre a esa lagina, si salio lo del nick pff si mal mal, ademas que desde el msn si se puede saber quine te tiene admitido o quien no, aamm bueno tienes que tener la version Plus! descargada, pero pues se tarda qomo menos de 10 minutos, asi uq esta bn, bueno cuando ya la tienes amm en el msn donde esta la barra de herramienta esa de cuantos correos y eso sale una mariposita esa del msn con un ! y le piqas ahi y ya te dice gestor de contactos y ya te pone a todos tus qontaqtos y pone : si te tiene o en su defecto no te tiene, aamm no se si sirve solo para los qe te tienen eliminado, o tambien para los que te bloquean, y d hecho ahi dice contacotos que deberian sser eliminados.

Espero que esto le sirva, aunque estoy de acuerdo qe eso de andar viendo con frecuencia quien te elimina y quien no solo fomenta la paranoia🙂 sean felices y esta linda la pagina sr javier, algo util

Feliz año🙂

2 01 2008
Adri

hola muy buena tu pagina, llegue aqui buscando la pag de quienteadmite y creo que ya no existe porque nunca me abrio, luego vi este enlace y lo abri por curiosidad, despues de leer lo que publicaste creo que fue mejor que no abriera jeje, gracias, feliz año a todos.🙂

2 01 2008
r0ci0

hola!!

pues la vdd me sirvio

de mucho lo k mencionaste

atenteriormente

la vdd es k tienes toda la razon

gracias por la ayuda!!!

adios

2 01 2008
Lorena

iO ia m e metio en esa pag (quienteadmit…) y m arriesGe un poko ponienD la contraseña y el msn x]..aunQ lo malo vino luego…al avers cerrado mi msn,vi k mi linDo nik abia desaparesido,coSa k no lo e podido recuperar asta ahora T_T

2 01 2008
Lydia

Gracias javyer por tus comentarios. Yo pense que esta pagina de quienteadmite.com era de los mas confiable pero me he dado cuenta y leyendo los comentarios de los demas coincido en que es un FRAUDE. Gracias nuevamente por tu ayuda. Y a Marlen… lastima si con esa boquita comes y sobre todo que eres mujer (supongo verdad?) no insultes si no quieres que alguien te lo haga a ti.

2 01 2008
Lydia

Ah por cierto Marlen “volas” se escribe con esta “b” y sorry eres hombre (segun tu)

3 01 2008
krys

io entre en quienteadmite y aunq no dio resultado no se me cambio el nik ni ocurrio nada extraño.
puede alguien decirme xq??

5 01 2008
Nadie

Creo que el problema aqui no es si la página “quienteadmite” funciona o no. El problema es el peligro de introducir la clave y la posible consecuencia de descargar un programa malicioso. Eso de que a uno se le cierre el msn y abra luego con el nik cambiado no me gusta para nada

13 01 2008
Solé

Hola! gracias por aportar esta info.
Bueno, tengo una duda… si ya me he metido en esta pag. Y entro a mi messenger y cambio mi contraseña, eso me ayuda en algo, o ni molestarme en ello?

Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
Chau!!!

13 01 2008
Javyer

Claro que te ayuda, si la cambias y tu contraseña la tiene alguien más ya no podrán entrar a tu Msn.

17 01 2008
oscar

gracias javyer
muy bueno lo tuyo ayudas a muchas personas
yo habia entrado pero no lo voy a volver a hacer

gracias¡¡¡¡¡¡¡

18 01 2008
luly

hola, yo entre miles de veces a quienteadmie.com, nunca me dijeron la verdad, es todo una perdida de tiempo. todas esas pag son ==, yo lo comprobe.
aah pero no cambie mi contraceña, seria necasario hacerlo¿?

20 01 2008
Javyer

Óscar de nada😉

Luly, sería conveniente que cambiaras tu contraseña.

21 01 2008
mgm

No me lo tomes a mal, pero creo que te falta informarte un poco acerca del tema, es obvio que te va a sacar del messenger porque estas creando una conexion desde otro sitio, es como si lo hicieras en messenger online, por otro lado lo unico que hace es darte una informacion general y si funciona, y es logico que al conectarte aparezca su pagina, porque es su forma de hacerse publicidad, al igual que cuando entras a un messenger online.
Ademas, acerca de lo que mencionas sobre el icono de opciones lo que aparece es a quien tienes tu eliminado no quien te tiene eliminado.
Aun así no estoy muy de acuerdo con esas paginas, pero lo que hacen es perfectamente permitido.

22 01 2008
NICOOO

gracias javier yo estaba apunto de entrar pero tenia dudas por la contraseña yyy si!!! tenes razon tengo un contacto que tiene de nik “www.quienteadmite.com <– fijate quien te elimino y quien te desadmiti enterate de todo” se ve que tuvo problemas gracias por la imformacion te molestaste en escribir todo eso para ayudar gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 01 2008
pao

hola yo pienso que tal vez si te puede dar informacion de quien no te tiene admitido, lo que no me gusta es que esa pagina se queda con la contraseña y uno nunk sabe que puede pasar…….

9 02 2008
Libius

quiero dejarles por dicho q si alguien no se lo creyo es todo cierto, a un amigo tambien le pusieron ese nick raro. Bueno, en fin como ya se a dicho nunca hay que confiar en nada sin estar informado antes.

9 02 2008
Libius

tambien quiero agradecerte javyer no tenias por q hacerlo yo llegue aqui buscando la pagina por google y me llamo la antencion el post, igualmentno me pude meter, se ve q la han borrado o clausurado talvez

10 02 2008
rodrigo

hola pasaba a dejar un aporte
lo que hacen estas paginas es robarte la lista que tienes sin admision y luego las publica a las personas que bloqueaste

acerca de la herramienta del plus sirve para ver si te tiene en su lista de contactos no dice si te elimino ya que lo comprobe con mis contactos
decia q una mina no me tenia pero yo veia cuando se conectaba y podia hablar con ella y le pregunte acaso estaba en su lista habitual de contactos y me dijo q no q me habia eliminado pero me habia dejado admitido

de esa forma funciona

nos vemos

Sl2

esta excelente el foro

10 02 2008
sheyla

si pues no se puede confiar con esas webs , por eso yo me bajo un programa que tambien hace lo mismo , pero directamente desde mi pc se llama yumsn
lo descargue de http://www.yumsn.com , quizas a alqguien le sirva

24 02 2008
Mato

Lo mejor sería que bajaran el Messenger Plus !, el cual te dice más claro que nada, quien te admite, te borró y todo eso…

Y en la seguridad tienen mucha razón. Esa web se nota muy desconfiable.

Pero yo creé una cuenta de correo en quienteadmite.com y pues probé con un amigo que estaba conectado y si funcionó, y tambien funciona en el MSN.

Esta cuenta según dice quienteadmite.com, es para poder chatear con tus contactos si tener que instalar el MSN.

Esto, creo yo, es lo único que es conveniente de quienteadmite.com. Por que habres tu correo desde cualquier lugar, como en el trabajo o en la escuela.

Espero les sirva

24 02 2008
Javyer

Hola Mato. El Msn Plus no te dice quién te tiene en no admitir, como mucho te dirá quién te ha eliminado.

Crear una cuenta en quienteadmite.com no es nada recomdable. El autor del sitio no es de fiar por sus últimas acciones.

Abrir el correo puedes hacerlo en cualquier lugar con Hotmail. Y si quieres conectarte al MSN online usa el que MSN pone en su página oficial.

27 02 2008
Alessa

Pues a mí la web sí que me funciona correctamente y me dice quién me tiene en no admitir. Hace mucho tiempo que lo hice por primera vez con mi otra cuenta de msn y si dicha página tuviera una finalidad fraudulenta ya habrían hecho algo con la cuenta que introduje, cosa estúpida porque ya ves tú, qué van a hacer con una cuenta de msn.
En mi opinión todo eso son chorradas, porque, a menos que una persona te caiga mal, no te entretienes destrozandoles las cuentas o borrando contactos a gente que ni conoces. Anda ya. Y sino qué más da. De todas formas, a mí me dice lo que quiero saber.
Para mi sí que es digna de confianza, qué queréis que os diga. Y he hablado con gente de por aquí y opina lo mismo que yo, así que no sé, amigos, no sé…

28 02 2008
Cecilia

hola. usé la maldita página esa y no me cambia el nick hace un par de días ya…. me resetearon ciertas opciones del msn un desastre. Trato de cambiar el nick, y NO ME DEJA. a mí me aparece como el mío, mas en las ventanas cuando hablo con la gente aparece la publicidad esa… tenés idea cómo lo saco? gracias y saludos, muy buena tu info

2 03 2008
marcos

LA VERDAD NADA DE LO QUE ESCIBEN ES REAL, NO SE ENGAÑEN, LO QUE SI DANDOLE UNA RESPUESTA AL DEL POST ES QUE SE ACTUALICE MAS CON LOS SOFT YA QUE ABRI LA IMAGEN Y LA VERDAD HASTA EL WINAMP ES VIEJO, BUENO SALUDOS SIGAN PROBANDO!!!!!

3 03 2008
Diego

Tengo el mismo problema.. alguna sugerencia?!

8 03 2008
RoaCH

Yo en lo 1º que me fijé, fue en las imagenes de los monigotes estos tan famosos del MSN que tenian los lados con “particulas” blancas… que estaba mal pegado. Luego la cantidad de Inutil y Inseguro Spam que hay… vamos.
En definitiva… lo que mas canta es lo cutre que esta… NO SE COMO HAY GENTE TAN PAVA COMO PARA CAER EN ESO … será, como dice Ruud, una adicción para algunos… MUERTE AL MSN!!😀

15 03 2008
Vero

Hola!
Me he bajado el messenger plus. Puedo ver los contactos que eliminé y me tienen admitidos, pero no si los q eliminé y tengo admitidos, me tienen o no admitida ( que lio…)
Alguien sabe como puedo verlo??

22 03 2008
MarkU

hay programas de MSN alternativos como Pidgin, que esta para linux y windows aparte de ser multiprotocolo, que al lado del icono te pone una imagen que dice si el otro contacto te tiene en la lista de contactos o no.
Hace un par de años era posible saber si alguien te tenia admintido o no gracias a un BUG q tenia el protocolo del MSN y habia soft que te lo permitian ver, pero actualmente ese BUG ya esta solucionado y es imposible saber si alguien te tiene o no admitido.

27 03 2008
GP

Video que demuestra que la pagina quienteadmite no funciona:

29 03 2008
Mauricio

Pero los programas para Linux si muestran quien te tiene admitido? como el amsn o el pidgin?

4 04 2008
martithaa =)

pues yo e entrado a ese sitioo web y pues la verdad es bien fraudulento
como nunca te dice bien si alguien te eliminoo o noo es verdad no te dicee
si te bloquiaron o noo y pues sii realmente para checar quien te elimino o no eso lo puedes hacer tu desde tu messeger como en el fotolog que hay una pagina que no me acuerdo como se llama que segun te dice quien te tiene en sus amigos favoritos pero tambien es un engaño porque eso lo puedes checar tu desde tu cuenta de fotolog

4 04 2008
alenacollarmelgar

Javi, esa página es fraudulenta. Había un post por ahí de hace un tiempo que lo aclaraba. Es un tema que creo que incluso andan en juicios con ellos, aunque de eso último no estoy segura.
Soy Alenar;)

7 04 2008
el guevo

es verdad que no SIRVE pura coba el guevo lo elimine y el a mi no y sales disque mutuamente son unas MIERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 04 2008
el guevo

BEBE TE AMO ERES MI VUEVOOOOOOO

7 04 2008
Javyer

Hola Alenar, me alegra verte por mi blog🙂

Sé que son sitios fraudulentos, de hecho en este post y varios más trato de concienciar a la gente de los engaños de estos sitios. Junto a otros bloggers que han hecho lo mismo, denunciar estos sitios en Internet, he sido amenazado con que caerían mi blog (cosa que conmigo no pasó pero si con otros bloggers).

Aún no están en juicios, pero las demandas están puestas en España y en Argentina (ciudad de origen de los autores).

Saludos!

17 04 2008
kami

hola!!! eh probado eso que mencionas con menu herramientas, y me aparece en negrita mi mejor amiga que ella me inicia conversaciones a mi y viceversa (ademas de qu estoy segura de que no me elimino)…. tonces?? hay otras personas quesiii dije no que falsos que son xfavor. besotes gracias x el dato

21 04 2008
www.quienteadmite.com

Mi pagina no funciona, solamente la cree para ver como los negros hijos de porteros de edificio como vos se mataban creandose cuentas al pedo como lo hiciste para comprobar si era o no verdad que funcionaba, la verdad me parece que sos un boludo y en vez de hacer tantas boludeces y gastar plata en internet para hacer esa forrada deberias ir con tu “novia” y/o muñeca inflable a un lindo telo y darle un rato. saludos.

23 04 2008
abig@il

yo ia savia ke esa estupidez no funzionava prefiero kedarme kon la duda ke komplikarme la vida

24 04 2008
robertp

hola la verdad es q me mintieron y me meti a esas paginas q t engañan y ahora no puedo quitar mi nik de http://www.quienadmite.com ayudenme como lo quitoooooooooooooo por favor un joven desesperado

25 04 2008
Dios

Bueno lo que voy a decir no es nada nuevo, todo lo que te pida tu contraseña de msn, nunca la des, con esto guardan informacion tuya que la venden, asi es el negocio, ahora anda tambn uno que dice si quieres obtener la contraseña de X contacto, manda un mail a msnrecovery o algo asi, no funciona nada de eso

Bueno chao

25 04 2008
Dios

a y para robertop, mira nunca he tenido ese problema pero talvez sea un spyware asi que usa ”MSNCLeaner” o reinstala el MSn, Cambia tu contraseña, y si quieres un scaneo exaustivo online para tratar de eliminar
Espero te ayude, doble post :0

25 04 2008
Javyer

Gracias por los comentarios Dios, buenas recomendaciones.

3 05 2008
Ch. Pollas

gracias por tus publicaciones javyer me han servido para muchas cosas
espero tu repsuesta pequeñuelo

3 05 2008
dianita !

Uff, que bueno que leí esto😀 estaba apunto de meterme en quienteadmite.com pero quise ivestigar sobre eso primero porque no me convenció mucho eso de poner mi contraseña. MUCHAS GRACIAS🙂
saludos😀

3 05 2008
Javyer

Me alegra que os haya servido esta información. Habéis hecho bien buscando información antes de usar ese tipo de servicios.

Saludos!

5 05 2008
Tefy*

que seXii que Me haya Dado CueNta de EstUu .. aL priiNciipio Me meTia eN esA paG perO como DiiceS no Me deCiia Lo que Keria .. [quiien no Me admiTe] .. Voii a Hacer PropagaNda a eZta Pag … ! .. ChaXzoz!

9 05 2008
ELITE

coño!! es cierto lo que dice este articulo es la verdad y lo comporve esa pagina lo unico que dice son los contactos que te eliminaron mas no los que te dieron en no admitir …en cambio uno se mete en el msn y sabe quien lo elimino sin meter contraseñas ni claves en paginas raras que son un fraude completo ..gracias al que publico este articulo esta fino …muchas gracias pana ..me toca cambiar la clave de mi smdn por que me meti en quienteadmite.com como 10 veses por curioso, y pendejo

9 05 2008
Javyer

De nada ELITE, haces bien en cambiar la contraseña😉 Otros no tuvieron la misma suerte que tú y le cambiaron el nick durante algunos días, no podían luego cambiar el que te ponían ellos por la cara…

Un saludo!

10 05 2008
karlos

Hola …la verdad yo cai me gustaria sabes si me pùedes ayudar para borrar mis datos de esta pagina….puesto q simpre q me conecto en mi dispositivo moil,,,aparece…quienteaddmite.com…es estoy muy mal…por ello agradeceria tu ayuda

11 05 2008
Javyer

Karlos, no sé cómo se puede eliminar esos datos. Algunos tiene los nicks relacionados con quienteadmite.com durante algunos días😕

14 05 2008
Cathii

Hola ! bueno sta informaciion s para los q
tienen msn plus!
Es mas faciil averiguar qien no te tiene
admiitiido o qiien te eliimiino de sta manera:

1ro.- Darle click al icono PLUS (es el signo de exclamacion q tiene fondo de varios colores)
2do.- Darle click donde dice Gestor De Contactos
3ro.-Ver quien te eliminado o admitido !!

s muii sencillo , y aunq no se sabe con exactitud
qien te admite o elimina, s mas faciil q ir contacto
x contacto!
Prueben esta opciion !

16 05 2008
sandra

En todo caso el MSN es para muchos una adicción, así que muerte al MSN! en lo personal he usado estas pag web un par de veces y para interesante como una de estas pag nos pueden hacer en cuenta de que no funcionan y ademas son inseguras…pero al respecto del comentario final no estoy para nada deacuardo por que el msn es un muy buen servcio que nos ofrece hotmail como complemento del correo y no es solo un objeto de distraccion sino que tambiena ayuda a mejores comunicaciones con personas que no pueden estar seca de nosotros asi que en conclusion si sabemos usar el msn adecuadamente es un programa que nos puede ayudar mucho en nuestra vida diaria…… asi que el no le haya depronto visto los beneficios cuidese mas con los comentarios

25 05 2008
david

sobre lo de la pagina de quienteadmite yo entre una vez por curiosidad y no vale para nada simplemente te engañan para luego poner se web en tu nick. a mi me a pasao i me gustaria saber como quitarlo. si alguien sabe como que me lo diga porfavor. gracias

26 05 2008
david

porfavor me gustaria saber como se quita lo de quienteadmite del nick. si algien sabe como q me lo diga porfavor.

28 05 2008
David

david, tienes que ofrecer un carnero virgen a San Google. Jeje
Ahora enserio, prueba a cambiar tu contraseña.
pd. mas robao el nick!

28 05 2008
lucas

ola a todos soys ijos de puta

16 06 2008
julieta

alguien sabe de una pagina que te diga a quien vos desadmitiste??
porque yo desadmiti a alguien y ahora me arepenti:(:(:(
que mal…
me caia bien
pero no confiaba mucho
ustedes saben lo peligro so que puede ser que pases datos por chat y todo eso
bueno si me pueden ayudar se los agradesco
adios besos

25 06 2008
alvaro

yo ice una pruba con un msn qur me cree y no solo me kito el nick y me dijo a un contacto me elimino sino q me cambio la contraseña!!!!!!! pero x suerte era un prueba😀 NO LO UTILICEIS.

salu2

8 07 2008
florencia

OYE AMIGO TENGO UNA IDEA

PORFAVOR AGREGAME

Y PORFAVOR DAME ALGUN BLOG TUYO O ALGO PARA SABER QUE SOS VOS
POR FAVOR.TENGO UNA IDEA MUY BUENA PARA QUE ESTO DE LOS *HAKERS*,NO SIGA PASANDO