Blog Day 2007

31 08 2007

Blog Day 2007

Hoy 31 de agosto se celebra el tercer aniversario del BlogDay. Es el día de los bloggers. El objetivo princpial de este día es dar a conocer 5 nuevos blogs interesantes de otros puntos de vista, países, culturas, etc.

Pero como todo blog es personalizable y no conozco mucha gente de otros países que tengan blogs pues citaré 5 nuevos blogs interesantes aunque no sean de otros países o culturas, pero que sí tienen sus particulares puntos de vista. (Aunque lo de nuevo es relativo 🙄 )

Gran Angular. Un blog muy variado sobre tecnología, humor, videojuegos, curiosidades… y además muy buenas fotografías y consejos sobre cómo hacerlas. Autores Ggarfield y DeathMetal.

Surfeando. Lecutra amena sobre noticias de blogs, web 2.0 y marketing en Internet. Llevo leyéndolo desde antes de que su autor, Miguel Ángel, lanzara su red de blogs, Actualidad Blog (ojéala).

ChiquiAds. El blog sobre publicidad y media de Chiqui. La publicidad más fresca y original en un solo blog, aunque no te guste la publicidad este blog sí te gustará 😉

Geek in love. Un blogcómic en castellano con mucho enganche sobre noticias actuales de ciberderechos, teconología… con un toque de humor. Autor: Ramón Redondo.

aNieto2k. El blog de Andrés Nieto se ha convertido en un blog de referencia en el ámbito de la programación, hacks, plugins y temas de WordPress y acompaña a todo ésto con curiosidades de la web, entre otras cosas.

Agradecer haber sido recomendado en el BlogDay de Gran Angular y en el BlogDay de Surfeando, iba a recomendarlos aunque ellos no lo hicieran 😀

Si quieren colaborar con el BlogDay fomenten 5 blogs interesantes de otras temáticas al tuyo, con otros puntos de vista y a poder ser de otros países y/o culturas.

Actualización: Acabo de darme cuenta de que Noi, autor de El camino de un Geek, me ha felicitado por el día de hoy. Gracias, felicidades a tí también por tu blog 😉

2ª actualización: También he sido felicitado en Microjetas, un blog reciente pero que tiene muy buena pinta. Muchas gracias 😀

3ª actualización: Entre todos los que me habéis felicitado váis a hacer que me ponga 😳 En esta ocasión me he enterado de que en Unidad Imaginaria me han felicitado . Gracias, en serio 😀

Acciones

Information

8 responses

31 08 2007
Chiqui

Muchas gracias, amigo!!
Intentaré estar a la altura de las circunstancias
Un abrazo

31 08 2007
Javyer

De nada Chiqui 😉 Seguro que lo estarás, solo tienes que seguir como hasta ahora 🙂

Un saludo!

31 08 2007
Javier Aroche

Geek in love es muy bueno, como me gusta 🙂

31 08 2007
Pancho Opcionweb

Grandes recomendaciones. Feliz día.
Suerte con los exámenes.

1 09 2007
Libres! | Geek in Love BlogComic

[…] qabalha othaner.net Un poco de mucho Chux Norrix Blog Cesarius.net Pisito en Madrid Como Dibujar […]

1 09 2007
Javyer

Javier, yo lo descrubrí recién empezado y me enganché jeje Aunque lo hubiera encontrado más tarde habría empezado desde el princpio al leer varias viñetas 😀

Me alegra que te hayan gustado Pancho, feliz día igualmente que te lo mereces 😉
Por cierto, gracias por desearme suerte en los exámenes, hasta el día 14… quedan para rato jeje

5 09 2007
Miriam_Trustno1

Estaba atenta al día de los Blogs, pero al final no he podido poner mis cinco, tendré que tomarme dentro de unos días mi propio BlogDay jeje (aunque voy a tenerlo difícil porque cada vez más veo blogs mejores). De las recomendaciones conozco Geek in Love, sinceramente, original y entretenido.

Suerte en tus exámenes y gracias por la recomendación que me dejaste, aunque me de cosa creo que voy a migrar definitivamente el blog de Spaces (para mí es un blog como otro, pero para otra gente no lo ven como un blog) a Blogger pasados los temidos exámenes de Septiembre.

Por cierto, tienes otro enlace a tu blog, llevaba tiempo entrado de vez en cuando y al final veo que te lo curras bastante, así que ¿por qué no hacer que suba tu pagerank?.

Saludos,

Miriam_Trustno1

5 09 2007
Javyer

Gracias por desearme suerte en los exámenes 🙂
Tomas una buena decisión al quedarte en Blogger y muchísimas gracias por el enlace. Espero retomar el blog al finalizar los exámenes 😀

Un saludo!

Responder

