Abecedario artístico

19 08 2007

Interesante la siguiente imagen. Es el abecedario visto desde un punto de vista artístico. El proyecto tipográfico se llama Type The Sky y su autora es Lisa Rienermann, una estudiante de la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania).

Abecedario _artistico

Su autora describe el proyecto:

QuoteTodo comenzó por la Q. Estaba en una pequeña calle de Barcelona y al mirar hacia arriba vi las casas, el cielo y las nubes. El área oscurecida por las casas dejaba entrever una forma en el cielo que parecía una Q. Esa fue la idea de la técnica. Pensé que si una Q me había encontrado a mi, no sería difícil que yo encontrara al resto del alfabeto. De modo que pasé semanas mirando al cielo, buscando el resto de las letras entre las casas.

Si vives en una ciudad con muchos edificios altos y tienes mucho pero que mucho tiempo libre puedes realizar el alfabeto artístico de tu ciudad😉

Vía Microsiervos.


Acciones

Information

8 responses

19 08 2007
Paranoais

Juer que de paseos se habrá pegado buscando letras, muy original si señor

20 08 2007
Javyer

Imáginate, y no es que Barcelona sea precisamente pequeña jejeje Y original sí que es, a mí me ha gustado mucho😀

21 08 2007
Pablo [BetaDir]

Me ha encantado

3 10 2008
CORINA

EHHH ESO ESTA MUY BUENOOO LA VERDAD A MI ME APACIONA LA CALIGRAFIA ARTISTICA Y ESTO ESTA MUUUUUUUYYY MUUUUUY BUENO FELICITACIONES!!!

21 11 2008
yo

esta bn feo

21 11 2008
yo

sta chido

27 04 2009
pilar:D

esta mu bn!!:D pro… las ultimas letras cuales son? xD

29 09 2009
graciela

facinante.

Responder

