Un poco de mucho se relaja (ja!)

18 08 2007

Ya llegan más exámenes, esta vez de recuperación 🙄

Así que ritmo de publicación del blog lo reduciré tengo que reducirlo a una entrada al día o cada 2 días, según qué días. Esta situación puede que se prolongue hasta el día 15 de Septiembre que es cuando ya acabo todo, para empezar de nuevo el curso…

Me gusta preparar bien las entradas e informarme de lo que hablo, por lo que hacer algunas entradas me lleva algunas horas, incluso días si tengo que esperar al siguiente día para terminarla por falta de información. Por tanto no veréis estos días (que para mí pasarán volando) entradas “curradas” sino más bien anotaciones rápidas (las importantes las trataré con más calma tras los exámenes), vídeos, imágenes curiosas, etc, en definitiva, un poco de mucho.

Tengo muchas sorpresas preparadas para el blog después de los exámenes que espero os gusten :mrgreen:

Para los que estáis en la misma situación que yo -recuperaciones de asignaturas- aquí tenís un kit anti estrés. Disfrútalo con moderación 😉

Kit anti estres

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

18 08 2007
Paranoais

Bueno otro que tiene vida real jajaja ultimamente está la blogosfera de capa caida, yo el 23 me marcho también, en esta ocasión a Holanda jiji

Suerte con los exámenes

18 08 2007
Javyer

Jejeje Sí que es cierto Paranoias, en muchos blogs estoy viendo “Cerrado por vacaciones” o “De vacaciones”, etc. Pero bueno al menos mi relativa ausencia es cuando muchos están de vacaciones (2ª quincena de Agosot), como tú!

Que lo pases bien en Holanda y que os acompañe el tiempo 😉

19 08 2007
Ruud

Lastima que no tengas unas vacaciones propias del verano, son los riesgos de estar en la U, mas que consecuencias son los riesgos, es un riesgo esa maldita casa de estudios donde comercializan con lo que uno quiere aprender. Que se mueran las Us.

Y que todo el tarado que quiera estudiar que se meta un libro por el … que a la U se va a gastar dinero, malditos profes, maldito certamen de psicosocial, 85 preguntas !!!! y a punto de quedarme sin practica.

Malditos!

Esas no son vacaciones, aunque yo no estoy de vacaciones, esas no son vacaciones, creare mi propia universidad para las universidades. Ahi entenderán las desgraciadas lo que es vivir con el stress encima.

Me golpee muy fuerte la cabeza y me dio rabia, maldito Kit, casi rompo mi pantalla por tu culpa. XP
Saludos

19 08 2007
Paranoais

Oye Javyer porque no instalas el plugin ese para seguir los comentarios por el correo… Así es más fácil saber cuando alguien responde o dice otra cosa en los post 😉

20 08 2007
Javyer

Es lo que tienen las Universidades (algunas), incompetencia en muchos campos (mala organización, algunos profesores incoherentes e irracionales que hacen las materias muy pesadas o difíciles sin necesidad de serlo). En fin, también yo no he hecho mucho 🙄 no se puede echar toda la culpa a los demás jeje

Ten cuidado con el Kit, Ruud, que en exceso puede ser peligroso 😆

Paranoias, ojalá pudiera. Lo recomiendo en los blogs que suelo comentar para que lo ponga. Pero lamentablemente estoy en WordPress.COM y no se pueden instalar plugins. El precio de lo gratuito, pero esta situación espero que sea temporal :mrgreen:

20 08 2007
Miriam

Este mes en esto de los blogs, yo lo llamo el mes en blanco casi nadie está al pie del cañón sólo se hacen entradas para llenar el hueco. Pero, bueno en invierno esto se pondrá interesante.
Al igual que tu tengo a la vista los dichosos examenes de septiembre (espero que sean los últimos de la carrera) pero este verano no he tenido vacaciones y esto hasta los cojones. Tendré que utilizar el kit…

Saludos,

20 08 2007
pablo bruno

oh ya estuve utilizando este maravilloso Kit y da resultados increibles jajaa
mucha suerte con esos examenes

abrazos !!!

22 08 2007
Javyer

Es muy recomendable el uso del Kit, pero bajo tu responsabilidad eh!

Gracias Pablo Bruno, necesitaré esa suerte jejeje 😀

22 03 2008
JEN

chimba de kit.. me dejo con dolor de cabeza pero sirvio. jajaja ojala se extienda por todo el mundo..recomendable..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s