Meme | El vídeo más caliente del verano

17 08 2007

Luigix me envía un meme del vídeo más caliente del verano. El vídeo tiene que ser musical y sexy/caliente o subido de tono.

Creo que éste reúne todas las condiciones: El Guararey. Algunos ya lo habréis visto 😉 También está su contrario, Los Hermanos Carrión. Y también podría ponerse Beni – ¡Enchufa!

[…] Algunos papitos creen que sus hijos son bien machos
¿Cuántas veces habrán puesto boca a bajo los muchachos?

 

[..] Dicen que Cristo murió con tres clavos solamente,
¿Por qué no muere tu hermana, si la clava tanta gente?

Letra completa

Envío este meme a Ruud de Chuchesuma

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

17 08 2007
Paranoais

Caliente y hortero jajajaja que pintas tienen las chicas esas jajaja

17 08 2007
Javyer

Jajajajaja el vídeo es lo peor tío

Los caballos parecen de cartón-piedra. Las tías… mejor no hablar… Los decorados… el paint los hace mejor… 😆 La letra… 🙄

Es malo lo mires por donde lo mires pero tiene ese nosequé jajajaja

18 08 2007
luigix

Las tías parecen salidas de una peli X

18 08 2007
juan

el peor vídeo clip que vi en mi vida
el escenario es ese típico fondo verde que después se quita las minas son feas la canción
no cambia el ritmo (por eso la cumbia es tan fácil de mezclar jajajja) y para serrar tratan a la sexualidad de una forma muy cerrada sin llamarla por su nombre

cerrando en conclusión un vídeo de mierda

18 08 2007
Ruud

Jeje, gracias, estaba desaparecido de estos lares por la presión que me mete la U, fin de semana y nuevamente me reinserto al mundo de los blogs. Ya te respondere el meme 😉

18 08 2007
Ruud

Jaja ahora he caído en la cuenta que es Beni, el mismo Beni que yo conozco, jaja que simpaticon es ese italiano!, hay que oírle hablar en persona para saber que es un tipo de una cultura tremenda pero moderna (es el rey de los garabatos acá en Chile)
Ahhh y una de las modelos que baila con el fue mi compañera en el colegio 😛 , la muy pobre se perdió XD

18 08 2007
Sexo, Meme, Sexo, ¿Dónde quedo el sexo sexy?

[…] Me ha llegado un Meme desde Un Poco de Mucho. […]

18 08 2007
Javyer

Jajaja que casualidades Ruud! Ahora me tocará a mí estar medio ausente por la Universidad… 😐

Gracias por seguir el meme!

19 03 2010
wilquin

guao esas chicas estan vien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s