Musicovery: webRadio interactiva

8 08 2007

Musicovery es lo último en música online. Es una mezcla entre Pandora y Musicplasma.

Musicovery es una web con un menú interactivo muy agradable y que a simple vista puede resultar complejo pero con toquetearlo un poco se hace amigable.

La ingente cantidad de música que hay en Musicovery está dividia en fechas, estilos, estados de ánimo…

La publicidad y la opción de comprar la canción/disco en Amazon, iTunes y eBay sustenta este sitio con música online gratuita. Yo ya estoy descubriendo música que nunca antes había oído ni sabido de ella.

Sin duda me quedo para finalizar con lo que Cortell dice:

QuoteÉSTO es lo que las multinacionales, suciedades de gestión, misterios de cultura, etc NO entienden. El mundo no está cambiando. El mundo ha cambiado. Y es nuestro. Y con él la cultura.

Joya encontrada en el blog de Jorge Cortell.


Acciones

Information

2 responses

20 09 2007
martin

muy buen dato, gracias por el post…!!!!

20 09 2007
Javyer

Hola Martín, yo aún sigo usando esta web porque es muy útil, sobre todo cuando no tengo ganas de seleccionar música de mi ordenador. Además es gratis😀

Un saludo!

Responder

