[meme] Cómo eres de Gik

7 08 2007

Miki de Soy Gik me envío un meme en el que tengo que averiguar cuán gik soy.

Es sencillo, sólo tengo que poner cuántos aparatos (y cuáles) con algún chip, microchip o procesador uso normalmente. Yo no me considero Geek y ahora es el momento de que lo comprobéis, o tal vez no, quién sabe :mrgreen:

  1. Ordenador (y sus complementos)
  2. Móvil
  3. Televisor

Calificación.

Menor de 3 aparatos: Micro Gik

Entre 3 y 6 aparatos: Gik Potencial

Entre  7 y 10 aparatos: Gik Total

Mayor de 10 aparatos: Tecno-Gik-Friki-Adicto

Yo he sacado 3 aparatos y como estoy tirando más a dos (Pc y móvil) que a cuatro, por tanto me quedo en Micro Gik 😀 ¿Sorprendido?

Me gustaría saber cuán Gik son Miky, Conker y Pancho.

Buen uso de un microchip

 

Acciones

Information

9 responses

7 08 2007
Pablo

Si cuentan todas las computadoras armadas con despojos que tengo sería Tecno-Gik-Friki-Adicto pero…. no tengo PDA, no uso movil…. y me parece que no califico ni para Micro Gik 😀

7 08 2007
Javyer

Hala! Pensé que yo era el menos Geek jejeje

7 08 2007
TecnoBITA

Está muy bueno, ya lo hago… 😉

7 08 2007
Javyer

Ya comprobaré cuán Geek eres 😉

7 08 2007
  Meme: Cómo eres de Gik » TecnoBITA.com | Informática, tecnología y mucho más

[…] de Un poco de Mucho (ya lo deben conocer) me ha mandado un meme para saber caun gik soy. Sólo hay que colocar cuantos […]

8 08 2007
Pancho Opcionweb

Muy bueno, gracias por mandármelo. Hacia mucho que no me proponían un meme así de original. Ahora me pongo con el.

8 08 2007
:: OPCIONWEB.com » Blog Archive » Meme: Cómo eres de Gik:: Experiencias Informáticas

[…] de Un poco de Mucho, me enlaza a esta cadena de memes, para saber cuantos aparatos electrónicos uso a diario y así […]

10 08 2007
Francesc

Yo salí gik potencial :P, acaso nadie usa pendrive?

10 08 2007
Javyer

Pues yo no uso pendrive, tengo un mp3 usb de batería de 512 mb pero que no uso desde hace meses.

Los trabajos para imprimir los envío al email de la copistería y no tengo más cosas que transportar, lo envío todo por internet y lo muy pesado uso CD/DVD. Creo que es hora de comprarme un Pendrive de más de 2 gb jejeje

Responder

