Meme: Preguntas sobre blogs

4 08 2007

Voy a ponerme a responder algunos memes que tengo atrasados. Últimamente he sido memetizado varias veces y en estos días iré poniéndolos sin atosigaros con tanta información sobre mí, que a base de memes me váis a conocer mejor que yo mismo.

Voy a empezar con el meme titulado “Preguntas sobre Blogs” en el cual tengo que responder preguntas relacionadas sobre los Blogs. Me lo envió, hace una semana, Conker de TecnoBITA, al día siguiente me lo envió Menju de Blogototote y antes de ayer Fran de El Rincón de la Tontuna.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

El día 10 de Agosto hace 7 meses que blogueo con este blog, Un poco de mucho, y desde hace dos meses en Blumex. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blogs?

En los foros oficiales de Joomla! cuando alguien preguntó cómo podía insertar un blog en Joomla! Yo encontes experimentaba con Joomla! e intenté instalar un blog de WordPress en el sitio web (no lo conseguí). Pero Joomla! no cubría mis necesidades porque yo no buscaba crear un portal de noticias (o lo que fuera) con una comunidad, además los problemas con el servidor gratuito eran cada vez mayores.

Buscaba algo más sencillo y dejé el tema apartado hasta que decidí abrir un blog en WordPress.com y aquí estoy.

¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

Hay un meme para todo, así que esta respuesta está en el meme “Los 5 blogs que más leo“. En resumen, varios de mi blogroll como Luigix, Blumex, Paranoias, Miky, WarKo, Gran Angular, Fran, David Bravo, Jorge Cortell, y Manuel Almeida. (Oops! me pasé de los 5)

¿Eres lector anónimo de algún blog?

En más de 60 que están en mi agregador de feeds y los que vaya encontrando por la red. No hay tiempo material para comentar en todos los blogs que uno visita o lee. (Lector anónimo: lector que no comenta en el blog)

Algunos autores que te despierten especial simpatía…

David Bravo, Jorge Cortell, Manuel Almeida, Luigix, Blumex, Paranoias, Miky, GgarfielD y DeathMetal de Gran Angular, entre otros.

¿Con qué cinco bloggeros te irías de Borrachera?

Pues no bebo alcohol así que con ninguno… Sí, repito, no bebo alcohol 😉

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Mi novia está en proceso de ser bloguera así que con ella 😀

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No, ya estoy enamorado.

¿Estás satisfecho con tu blog?

Bastante. Me ha sorprendido mucho la aceptación que ha tenido en la Red.  Tengo muchas mejoras pensadas para el blog. Por cierto, admito sugerencias 😉

Este meme (y los que pondré) ya ha rulado mucho por la Red así que no se lo envío a nadie porque seguramente ya le haya llegado de parte de otro. Eres libre de seguirlo, no te obliga nadie 😆

Acciones

Information

9 responses

4 08 2007
TecnoBITA

Primera sugerencia: Mudarte a un host de pago…

Da buenos resultados 😉 y 0 limitaciones…

4 08 2007
Javyer

Buena sugerencia, ya ando considerándola desde hace algunos meses 😀
Estoy leyéndome cientos de webs de hostings para ver cuál me compensa. Además necesito tener tiempo libre para poder configuar todo (y aprender a hacerlo) y eso puede tardar… 😦

4 08 2007
natanzuelo

Devolviendo la gentileza 😀

A mi tambien me gustaría tener mi blog hosteado en otro lado, pero me falta un tiempo todavia.

Creo que voy a seguir el meme 😉

4 08 2007
natanzuelo

Cuando tenga tiempo! Ahora me tengo que ir a dormir 😀

5 08 2007
Ruud

También puede algún amigo ayudándote con su host, he oído que un administrador en su servidor puede tener todos los blogs que quiera. En ese caso solo deberías pagar tu dominio, así aprender es mas fácil, el te enseña, después cambias todos tus datos y te independizas. Lo hice yo 😛
Es una buena forma de empezar para los que no tienen idea de servidores y configuración.
Saludos

5 08 2007
luigix

Gracias por esas menciones !:)

5 08 2007
Javyer

Hola natanzuelo, gracias por los comentarios 😉 Y encantado de que sigas el meme 😀

Gracias por la información Ruud 😉 Estoy barajando varias opciones a ver qué sucede :mrgreen:

De nada Luigix 🙂

6 08 2007
[Meme] Preguntas sobre blogs « Gritalo!

[…] este Meme tampoco me lo pasó nadie, pero la leí en esta entrada de este […]

10 11 2008
Gritalo! » [Meme] Preguntas sobre blogs

[…] este Meme tampoco me lo pasó nadie, pero la leí en esta entrada de este […]

Responder

