Memeces, por Elton John

2 08 2007

Me siento indignado al ver cómo tantas memeces salen de las bocas de gente importante para muchos, como políticos,  músicos consolidados, jueces, presidentes de compañías, etc.

Estos días ha sido el turno de Elton John. Leo en Mangas Verdes las memeces que ha dicho, por haber vendido solo 100.000 copias de su último disco.

Quote‘Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs’.

El músico pidió ‘cerrar por cinco años el internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período’. ‘Hay demasiada tecnología disponible. Estoy seguro que la música sin internet sería mucho más interesante que ahora’.

Ésto que dice ahora resulta muy curioso ya que hace tan sólo 4 meses colgó toda su música en Internet, concretamente en su propia página web. ¿Su web no se cierra?

Manuel M. Almeida nos recuerda que, como muchos ya sabemos, la industria musical acaba con la música y los creadores al mismo tiempo. ¿Entonces por qué dice esas memeces Elton John? Evidentemente porque Elton ya es más industria musical que músico.

No hagan caso a estas memeces, ya la $GA€ vaticinó en el 2.004 que Internet desaparecería si no se respetaba la Propiedad Intelectual. Según ellos ningún español respeta la Propiedad Intelectual, como prueba está el Canon. Pero claro, eso sólo es el punto de vista de un grupo minoritario de unas 80.000 personas frente a un grupo mayoritartio de unas 30 millones de personas, aproximadamente.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 08 2007
Paranoais

Ufff no me quiero enrollar poniendo a parir a este tio, sería perder mi tiempo, valiente gilipollas, que trabaje más y que proteste menos, he dicho jiji

3 08 2007
luigix

Cuanta razón tienes Javyer en tu reflexión final !

3 08 2007
Javyer

Paranoias, sin duda este tío con la edad pierde la cabeza…

Ojalá cambie esa situación pronto Luigix 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s