¿Has podido darte de baja de tu ADSL?

2 08 2007

Mi padre tardó varios meses en conseguirlo, pagando y todo sin usarla…

En OpcionWeb he encontrado un vídeo que te indica unos pasos muy buenos para darte de baja en la compañía de tu ADSL.

El vídeo refleja al detalle la realidad :mrgreen:

Suerte en darte de baja…

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

2 08 2007
Paranoais

Joder ya te digo, yo lo pasé fatal con Wanadoo, me mandaban de un número de teléfono a otro. Al final tuve que llamar a la oficina del consumidor, pero ahí no acabo la cosa, cuando contrate con ya.com no se que coño hicieron que dieron el alta a la adsl en casa de mis padres, supongo que fue porque era el numero que utilice para hacer la llamada, aunque les deje bien claro el numero con el que quería contratar la linea, así que entre pitos y flautas me quede 3 meses sin internet, porque en ya.com tambien me marearon la perdiz.

Actualmente he de decir que creo que el servicio de Ya.com ha mejorado bastante, he tenido que realizar un par de llamadas para que me actualizaran la linea y no he tenido que escuchar música en ninguna de las dos. Además se me rompio el router y me lo mandaron en 5 días.

3 08 2007
Javyer

Son así de majos esta gente. Pues hablando de ya(.)com, ahora France Telecom (Orange en España) ha comprado ya(.)com. Supongo que te irá mejor ahora jejeje aunque quién sabe…. en estos temas es mejor no apostar… 🙄

3 08 2007
David

Jaja!
Hace bastante tiempo yo tuve con Wanadoo un marrón similar, no había manera de darse de baja, pero es que tampoco me andaba el ADSL con ellos. Poniéndose mi padre más borde que el tío ese del vídeo, consiguió que nos dejaran gratis los 56kb hasta que andara el ADSL (por tal de no darnos de baja). El caso es que estuve dos meses gratis con los 56kb… y en esas que me bajé el Comandos 2 con el emule (sí, una gran locura, pero lo conseguí!).

PD. Nunca me llegó a funcionar el ADSL con Wanadoo.

3 08 2007
luigix

A que punto hemos llegado que las bajas de ADSL ya son motivo de mofa por lo “imposibles” que pueden llegarse a hacer ! Y aquí nadie hace nada.

3 08 2007
Javyer

Recuerdo cuando te lo bajaste! jajaja qué heróico! Bueno David, y ¿que pasó al final? ¿Lograste cambiarte?

Qué razón Luigix! Por ahora no conozco una sola comparía que te dé de baja sin problemas… aunque Yoigo no sé cémo funciona en ese aspecto, ¿alguien lo sabe?

6 05 2008
Corto de 4 min sobre las bajas de ADSL « Un poco de mucho

[…] recuerda al sketch de Vaya Semanita también sobre cómo darse de baja de la línea […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s