Las perlas del nuevo presidente de la $GAE

30 07 2007

Os dejo a continucación algunas perlas que el nuevo presidente de la $GA€ ha soltado en una entrevista de El País. Recordad que José Luis Borau es el nuevo presidente pero es meramente decorativo, en realidad lo sigue dirigiendo todo Teddy ya que sigue siendo el Presidente del Consejo de Dirección.

Pues bien, no se contentó con soltar varias perlas en una de sus primeras entrevistas sino que aprovecha esta ocasión para hacer lo mismo.

Voy a pegaros algunas partes de la entrevista (respuesta y pregunta), lo digo porque la enorme cantidad de faltas ortográficas no son mías, solo me limitaré a poner negritas. Con 77 años no da para tanto teclado… Qué razón tiene Carlosues hablando de geriátricos o testaferros

P. Buenos días Jose Luis y felicidades por el nuevo cargo. Crees que podrá ser capaz de cambiar la imagen tan negativa de la Sociedad General de Autores, sobre todo de cara a los internautas?. Muchas gracias,

R. LA SUPUESTA MALA IMAGEN DE LA SGAE CORRESPONDE A NUESTRA OBLIGACION DE RECAUDARCUANTO MASMEJOR EN BENEFICIO DE LOS MIEBROS DE LA SOCIEDAD. NO RECAUDAMOS PARA UNA EMPRESA PRIVADA NI PARA UN BANCO NI PARA UNA INSTITUCION OFICIAL. SIMPLEMENTE LA SGAE ES UNA ENTIDAD DE GESTION Y TIENE COMOOBLIGACION EL PROCRURAR A SUS MIEMBROS OS MAYORES BENEFICIOS POSIBLES.

P. Buenos Días Don Luis: En la actualidad, hay un sector del público que utiliza internet legal o ilegalmente, para hacerse con su colección de temas preferidos, ya que el material que se encuentra en las tiendas obliga al melómano a comprar un disco con 12 canciones mediocres para conseguir 3 interesantes. ¿Con Usted al frente, va a sintonizar la SGAE con el público y sus nuevas costumbre en adquisición de música? O ¿El público y los autores van a seguir caminos diferentes? Gracias.

R. Ya el público puede acceder a este modfelo que nos propone meduiante la descarga legal de música en los diversos soportales que existen. No escierto que autores y público caminen por vías diferentes. La prueba está en la respuesta que es cada día mayor a las obras de creación (música y cine). (Nota mía, ¿no decíais que la música y el cine estaba muriéndose por culpa de los “piaratas”?)

Sigue leyendo más perlas si no has tenido suficiente con éstas…

Lo de las faltas al menos que la redacción del periódico las corrija… aunque así querrán darle veracidad a las palabras pero no sé qué es peor. Parece que a lo largo de la entrevista escribe mejor pero al principio… uff!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

31 07 2007
David

Eso digo yo… Aunque rimen, SGAE y RAE poco tienen que ver en esta entrevista XDD

31 07 2007
luigix

Recuerdo haber leído parte de la entrevista, y tuve que dejar de leerla porque los niveles de indignación eran demasiado elevados para mi cabeza !

1 08 2007
Javyer

Para nada David, no sé si conocerá el término RAE…

Yo conseguí leerla entera Luigix, pero luego tuve que descansar para olvidar cómo algunos errores dañaban mis ojos 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s