Bebé bailando, ¿qué hay de malo? II

30 07 2007

Al igual que cuando Prince regaló su último disco con la edición impresa del 15 de Julio del periódico  británico Mail on Sunday, este vídeo que podéis ver arriba hace preguntarme lo mismo: ¿Qué hay de malo?

No encontré nada malo en que Prince regalara su último disco, y ahora no encuentro nada malo en que una madre suba a YouTube un vídeo de su bebé bailando al ritmo de una canción.

¿Qué sucede entonces? Muy sencillo. La canción resulta ser una de Prince y la discográfica Universal Music ha estado presionando a la madre del bebé para que retire el vídeo por violación de los derechos de autor de Prince, hasta el punto de que la madre ha tenido que denunciar a Universal Music por la presión recibida. Y para colmo a Prince todo esto de los copyrigths y similares ni le va ni le viene… Como se nota que la discográfica siempre es quien maneja todo

“Las intenciones de Universal Music en este caso no superan un test de risa”, eso dicen los abogados de Electronic Frontier Foundation, los cuales han pedido a una corte federal de San Francisco que proteja los derechos de la mujer frente a la discográfica.

Visto en Mangas Verdes.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 07 2007
Ruud

Hay cada interes en este mundo. Apuesto que si publicas alguna entrada sobre el camping que hiciste seguro saltan los dueños de ese terreno alegando que infringiste pisando sobre tierras privadas.
De todo esto se desprende que el bebe le hace un gran favor a Prince y a los de Universal. A que ni ellos conocían esta canción como fuente de sus ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s