Lo último que hace Microsoft

25 07 2007

Últimas noticias relacionadas con Microsoft.

El Gobierno de Chile ofrece en bandeja los datos de todos sus ciudadanos a Microsoft y por tanto puede considerarse a Alejandro Ferreiro, ministro de economía de Chile, el empleado del mes de Microsoft. (Más sobre el acuerdo de Chile y Microsoft)

No todo iba a ser malo en Microsoft de cara al público. La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, asegura que está en contra del canon digital. Explicó que si el canon se aplicase, por ejemplo, a los CD se estaría diciendo que todos los usuarios que los compran, lo hacen para piratear. Según Rosa García, no nos convence llamar a todos nuestros usuarios presuntos ladrones“, y apostó por la educación como fórmula para erradicar la piratería que sufre el sector (del software propietario). “La gente tiene que aprender a distinguir el producto legal del que no lo es y saber que el legal es mejor”. Recordemos que Windows llegó a extenderse a tantos usuarios gracias a las copias piratas, también hay que recordar que el copiar software privativo es ilegal en España.

Microsoft y Ask juntos por la privacidad a nivel industrial, o la otra versión, Microsoft y Ask unidos para derrotar a Google.

El filtro de spam de Outlook marca el propio boletín de Microsoft como mensaje de phishing. Si Microsoft lo dice va a misa!

Todos nos quejamos de Microsoft y su sistema operativo, Windows, pero la mayoría lo seguimos usando. Ya sea por comodidad, por el trabajo o por no conocer otras alternativas.

Microsoft prepara su propio Analytics. ¿Por qué? Muy sencillo, porque al igual que Google, Microsoft tambien quiere (como bien dicen en Pastilla Roja) obtener, de rebote toda la información relevante sobre tu sitio web. Si vía tu dirección de GMail cruza eso con los anuncios que pones en AdWords y con el texto de los correos que envías y recibes y con la información sobre las webs que navegas, entonces ya lo saben prácticamente todo sobre ti. Y esa información vale mucho, mucho dinero.

Acer, uno de los 5 principales fabricantes de ordenadores del mundo, ataca a Microsoft: “Toda la industria está decepcionada con Windows Vista”.

Microsoft al fin reconoce que OpenOffice y Microsoft Office tienen básicamente las mismas características y funcionalidades. Todo ésto debido al pacto de Microsoft con Linspire.

Microsoft ha perdido 1890 millones de dólares en lo que a la división de entretenimiento se refiere.

En Microsoft admiten que han ignorado sistemáticamente los estándares web, algo sabido por todos pero que nunca alguien de Microsoft ha reconocido, hasta ahora.

Curioso el parecido de un logo de Microsoft con el logo de Universal de Apple.

Microsoft modifica sus previsiones de ventas de Windows en 2008: Más XP, menos Vista.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 07 2007
Ruud

¿Chile?, ¿donde queda? ah si, allá bajo donde yo vivo.

Esto es como las religiones
Hay que verle el lado bueno, algo bueno a de tener esto, linux desaparecerá o se hará más fuerte por los protestantes, todo el mundo conocerá Linux que es gratis y de buen rendimiento, la secta esta llamara la atención de muchos, que por ver a un montón de gente seguir el cuento se unirán también. Hay gente que por llevar la contra de las masas es feliz, hay que contar a esa gente también.

Creo que ganara la educacion rural, que no tiene muchos recursos, Microsoft invertirá en tecnologizarlos a costa de ser ratones de laboratorio.

Y Apple, bueno Apple no tiene amigos y seguirá siendo Apple. Aparte es de elevado precio.

25 07 2007
Javyer

Yo sinceramente no sé como irá la cosa en Chile tras el acuerdo entre Microsoft y el gobierno chile. Quiero pensar que el Software Libre gane terreno, y consecuentemente vosotros saldréis ganando 😀

22 08 2007
Destapado otro acuerdo entre el gobierno de Chile y Microsoft « Un poco de mucho

[…] otro acuerdo entre el gobierno de Chile y Microsoft 22 08 2007 Hace un mes os comenté que el Gobierno de Chile  firmó un acuerdo vendiendo así los datos de todos los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s