De Camping

25 07 2007

Buenas! Quería simplemente avisaros de que a partir de mañana jueves 26 hasta el sábado 28  o el domingo  29  estaré de camping con mi novia.

Sé que ésto no os importará lo más mínimo 😆 pero quería avisarlo por si alguien comenta alguna entrada o contacta conmigo. Para que sepa que no podré responderle. He programado algunas entradas por si hay algún ocioso durante estos días 😀

En cuanto vuelva responderé los memes que tengo pendiente :mrgreen:

Acciones

Information

4 responses

25 07 2007
Paranoais

Que lo disfrutes!!!!! Un saludito. Donde vas? Conil? Caños? Palmar? jiji

25 07 2007
Javyer

Gracias Paranoias 😉 Pues voy cerquita, al camping de Aguadulce, al lado de Costa Ballena :mrgreen:

26 07 2007
luigix

Que lo pases muy bien ! Y claro que nos interesa saberlo… así podemos desearte que lo pases en grande ! A mi cada vez me queda menos para las ansiadas vacaciones !

26 07 2007
Javyer

Muchas gracias Luigix! Aún estoy preparando la mochila y ultimando detalles jajaja

Ya te diré que te lo pases muy bien en tus vacaciones que seguro que te las mereces 😉

Un saludo!

Responder

