[Meme] 8 cosas que alomejor no sabes de mí

24 07 2007

Ruud de Chuchesuma me envió  hace una semana un meme en el que hay que hablar de uno mismo, en realidad todos los memes son para hablar un poco del autor del blog y así las personas que lean el blog (si es que hay alguien) conozcan algo sobre quien escribe lo que de vez en cuando lee. Por casualidades de la vida Deambulando también me envió el meme hace dos días. Gracias a ambos por acordarse de mí 😉

Concretamente, en este meme, hay que  escribir 8 cosas que posiblemente desconozcáis de mí. He tardado en hacer este meme porque realmente no sabía qué poner jeje

Empecemos:

1.- No puedo hablar de mí sin mencionar a mi novia, así que la primera cosa que probablemente no sepáis de mí es que la amo.

2.- El MSN no lo uso apenas, solo para hablar con 3 ó 4 personas ocasionalmente, exceptuando a mi novia.

3.- Me encantan los juegos online, aunque no tengo tiempo para jugarlos. No me gusta jugar en las consolas, excepto cuando jugaba con la Nintendo 64 -de chico- con amigos. El único juego de PS2 que me he pasado -varias veces- es el God of War (a la espera de jugar al 2).  Siempre he sido más de Nintendo que de Play.

4.- La música que escucho es muy variada. Evidentemente no escucho a OperaciónTriunfitos, ni similares. Lo que más suelo escuchar es Hip-Hop.

5.- Estudio (al menos lo intento) la doble licenciatura de Empresariales y Turismo en el Campus de Jerez (UCA).

6.- Uso este blog a modo de “Diario de Internet” donde  pongo cosas que luego sé que voy a usar o me van a servir, como unos Marcadores (favoritos) a lo grande. También pongo cosas que quiero mostar a toda persona que entre en este blog por casualidad o intencionadamente (vosotros sabréis lo que hacéis 🙂 )

7.- Me gusta todo lo relacionado con la naturaleza (montañas, paisajes, animales, excursiones, senderismo, subir por las rocas de las montañas -rocas facilitas no de esas que parecen una pared-, el mar, la playa y un gran etcétera).

8.- Ya aquí no sé que poner… 🙄 En defecto de un coche tengo como medio de transporte una moto de cross de 49 cc, Rieju RR, desde hace 3 o 4 años.

Un meme que también dice mucho de mí es “Si fuera… sería…” el cual  hace ya dos meses que lo hice. Casualmente GgarfielD de Gran Angular me lo envió ayer. Un pena que ya lo hice 😉

Según las reglas de este meme hay que pasarlo a 8 personas, y pocos quedan sin hacerlo. Porque este meme lleva ya tiempo rulando por la Red y ahora me ha llegado a mí 😀

Están memetizados:

Acciones

Information

17 responses

24 07 2007
Ruud

Encantado conocer un poco de ti Javyer, gracias por contestarlo también.
Tu novia debes guardarla en secreto y jamas acercarla a mi. Soy como un agujero negro que engulle todo a su paso.

Lo que es yo, se caminar y pedalear, hice el curso de conducir y nunca más volví a tomar un volante. Cosas de la vida.
Saludos

24 07 2007
deambulando

jajaja

es un marron a veces, ahora me toca hacer el de si fuera….xD

24 07 2007
Fran

Buenas!
Gracias, a ver si puedo mañana 😉
Saludos.

25 07 2007
Javyer

Hola Ruud, tendré en cuenta lo de que no se acerque a tí jeje Pues yo ojalá tuviera coche… la moto no llega a todos lados, sobre todo siendo de 49cc xDDD Pedalear sé, y usaba la bici hasta que un hijo de lo que todos sabéis me robó la bici en el patio de mi casa…

Buenas Deambulando, a mí no me resultan un marrón aunque últimamente se me han juntado 4 a la vez y no doy a basto jejeje Próximamente serás memetizado, mínimo en uno xD

A ver que cositas no sabemos de tí Fran 😉

25 07 2007
TecnoBITA

Gracias por mandar el meme, cuando pueda te respondo…

25 07 2007
.:Marianis World:.

Qué es un meme?

25 07 2007
Javyer

Oki Conker, no hay prisa 😉

Marianis World, un meme es un mensaje que habla sobre el autor de un blog y se transmite a otros autores de blogs para que ellos publiquen ese mensaje en sus blogs, pero ese mensaje debe estar personalizado según ellos. En este caso a los que he enviado el meme deberán escribir 8 cosas sobre ellos que seguramente sus lectores no sepan 😉 Por supuesto los memes se siguen si uno quiere, nadie está obligado a seguir un meme.

26 07 2007
luigix

Jeje ! Curioso lo de la moto, pero cuando leas mi meme todavía te sorprenderás más de mi medio de transporte, jeje ! 🙂
A mi también me han mandado el meme, así que a ver si lo puedo hacer antes del fin de semana.

Gracias por contar esas cosas de ti para que te conozcamos más !

26 07 2007
Javyer

Jejeje estoy ansioso por ver tu medio de transporte. ¿Qué será? Un burro? Un Segway?

No te envié el meme porque me fijé que tú también estabas memetizado 😀

Estuvo muy bien tu meme de las preguntas 😉

26 07 2007
SOY GIK » Blog Archive » [Meme] 8 cosas que a lo mejor no sabes de mí

[…] Javier me pasó hace unos días éste MeMe que consiste en simplemente comentar literalmente lo que dice el título: “deciros 8 cosas que no sepáis de mí”(por cierto, invito a Nacho a que cuando pueda actualice ésta entrada con también sus 8 cosas “desconocidas”). […]

27 07 2007
Jesu

Genial!!! Otra “obligación” más que añadir a mi agenda, que ya de por sí no puede estar más apretada!!! Celebremos el altruismo del Javyer. 😆

No hombre, es broma, a ver para cuando puedo tenerlo. 🙂

PS > A ver si con esto me da ya por hacer de una putiñera vez una página sobre mí… 🙄

28 07 2007
  Meme: 8 cosas que no sabes sobre mí » TecnoBITA.com | Informática, tecnología y mucho más

[…] meme me lo ha mandado Javyer y Cristhian, donde debo mencionar 8 cosas que seguramente no sabes de […]

29 07 2007
Javyer

Jejeje cuando tengas un hueco Jesu, no hay prisa 😀

Eso, rellena ya el típico About, Info, Acerca de… aunque con la ´página de la cabecera sirve mientras la haces jajaja

29 07 2007
Meme: 8 cosas que probablemente desconocías de mí « El rincón de la tontuna

[…] cosas que probablemente desconocías de mí 29 07 2007 Javyer de Un Poco de Mucho me envió este meme que sirve para conocer un poco más a los bloggers, quizá para saber cosas más ocultas, tengo que […]

2 08 2007
menju

Javy…Meme Contestado!, no me he tardado tanto como pensaba unos 7 días nada más… jejeje… Saludos!

2 08 2007
[Meme] 8 cosas que a lo mejor no sabes de mí

[…] colega Javyer de Un Poco De Mucho me envió hace algunos días este meme, en el que se supone debo contar 8 cosas que nadie sepa de mi, así que sin pausa […]

27 09 2007
katherine

hola… hola…………………………………..

Responder

