Shrek de carne y hueso

21 07 2007

Leyendo Marcianos (un portal de noticias al estilo Menéame) encuentro en Polvora Negra al auténtico Shrek, de carne y hueso.

El tan afamdo personaje de animación, Shrek, tiene un enorme parecido con el luchador profesional Maurice Tillet.

Shrek real

Shrek y Fiona

Maurice Tillet

Shrk comiendo

Maurice Tillet (1903-1954), popular luchador francés profesional de principios del siglo XX, desarrolló ya pasada su adolescencia la enfermedad conocida como acromegalia, que se caracteriza por un crecimiento anormal de los huesos que convierte a estas personas en autenticos gigantes de carne y hueso. Sin embargo, al mismo tiempo la enfermedad deforma sus facciones y cuerpo dandoles a veces una apariencia grotestca.

Repudiado por sus contemporáneos y objeto de burlas tuvo que abandonar su hogar natal y buscar una nueva vida en las américas donde consiguió establecerse como luchador profesional gracias a su físico y se hizo muy popular. A pesar de su apariencia era un hombre muy inteligente que disfrutaba mucho jugando al ajedrez y llegó a hablar 14 idiomas. Tillet murió de una afección cardiaca a los 51 años de edad.

Más información: Wikipedia inglesa

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

21 07 2007
[DoodoM]

No me parece que sea para tanto esa alteración genética. A mí me parece de constitución fuerte, seca y llanamente. Y el supuesto parentesco con Shrek algo burlesco.

En lo que respecta a marcianos.com… por Dios ¡qué horror de esquema de colores!

21 07 2007
Javyer

Yo si creo que se parece a Shrek porque si a éste le quitas el color verde y le pones unas orejas normales parecería humano. Más bien, Shrek se parece a Mauruice Tillet. La complexión física es muy similar.

En cuanto a marcianos.com es cierto, el esquema de colores deja mucho que desear, no pegan unos colores con otros o al menos eso me parece.

24 07 2007
Cristhian

joderrr si pero en la primera para mi el parecido en rasgos reales es demaciado xD

20 12 2007
marciano

Hola,

Soy el webmaster de marcianos.com

He llegado a ésta página por casualidad y, en vista de los crueles comentarios que habeis puesto sobre mi sitio, no me ha quedado más remedio que cambiarle los colores.

La verdad es que estaba más que abandonado pero ahora no se si estará peor. Se admiten comentarios y críticas aunque sean despiadadas.

20 12 2007
Javyer

Hola Marciano, las críticas (al menos las mías) son constructivas 😉

Sinceramente está mejor que antes, los colores pegan unos con otros pero siguen siendo muy llamativos. Los cambiaría por algunos más cálidos, tonalidades menos llamativas.

Y el banner cuadrado de publicidad adsense que está justo encima de las noticias lo cambiaría por el rectangular horizontal.

Haz los cambios que quieras, no tienes porqué hacerlos 🙂

Saludos!

2 01 2008
geremito

estoy impresionado
se parecen mucho

pero…..

6 11 2008
Hector

Es obvio que el personaje de Shrek no salío de la imaginación de alguien, se inspirarón en este luchador. coincido que el personaje de Shrek es solo una forma burlan de Maurice con lo cual no estoy de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s