Meme | Mi avatar de Los Simpsons

17 07 2007

Avatar SimpsonsLa camapaña de Los Simpsons está siendo bastante fuerte.

Hay un tema de Los Simprons para Firefox, Badulakes en la vida real y entre otras cosas en la web oficial de la película te puedes crear un avatar al estilo Simpson, con sus ojos saltones y todo. (Crea el tuyo)

Ésto último se ha transformado en un meme y ha pasado de blog en blog hasta llegar a mí a través del blog de Conker, TecnoBITA. Gracias por enviármelo 😉

Un estilo al avatar de la izquierda soy yo, aunque con ojos normales sin parecer estar asustado jeje Ah y en verano suelo estar despeinado :mrgreen:

Este meme no sé a quién puede interesarle o a quién no se lo han enviado ya, así que lo dejo libre para que lo siga quien quiera, pero en particular se lo envío a Miky que sé que le gustará 😉

Acciones

Information

6 responses

17 07 2007
TecnoBITA

No hay problema para eso estámos! jeje

17 07 2007
Cristhian

a mi me lo pasaron.. pero yo ya lo habia publicado desde hace un rato en la seccion de acerca-del-autor xD

muy bueno.. pero si hasta nos parecemos xD

saludos

17 07 2007
Javyer

Este meme se ha propagado rapidísimo, como se nota que a pesar de tantos capítulos repetidos los Simpsons siguen siendo favoritos jeje Aunque a mí me gusta más Padre de Familia que Los Simpsons 😀

17 07 2007
luigix

Yo intenté hacerme mi avatar, pero no se parecía en nada a mi, ni en un sólo rasgo, y lo dejé por imposible !

17 07 2007
Javyer

En realidad es muy difícil reflejarse en un avatar tan simple, ya que ni en la complexión física ni en los rasgos de la cara me parezco al avatar de los Simpsons. Hay que recordadr que están al estilo de los simpsons por lo que no hya ojos normales, sin ser tan redondos por ejemplo jeje

18 07 2007
TecnoBITA

Luigix pero debes hacer el meme 😉

Saludos!

Responder

