Asuencia: 10 – 13 Julio (Viaje)

10 07 2007

Pues eso mismo, quería avisaros de que estaré ausente desde el día 10 hasta el día 13 de este mes.

El motivo es un viaje a Valencia. Así que no podré publicar ni responder a los comentarios. He programado una entrada para el día 12 (creo) así que habrá escasez (sí, más aún). No he tenido más tiempo 🙂

Tengo guardadas muchas noticias y curiosidades y estoy ansioso por mostrároslas cuando vuelva.

Sin más me despido hasta el día 13, cuídense y sean buenos 😉

Te echaré de menos cariño. Un beso.

Acciones

Information

5 responses

10 07 2007
Cristhian

que te valla bien por alla. Yo tambien estoy pensando en tomarme unas vacaciones pero dudo que pueda xD

saludos

10 07 2007
luigix

Suerte en ese viaje y nos vemos a la vuelta, que son 4 días sólo !

11 07 2007
Linuxeando

Buen viaje amigo!!!

11 07 2007
TecnoBITA

Que te vaya bien y vuelve pronto!

14 07 2007
Javyer

Buenas a todos, ya estoy de vuelta! Bueno en realidad volví ayer por la tarde pero no tuve tiempo de poner nada en el blog ni de responder a los comentarios (gracias por comentar algo 😉 ) He estado leyendo algunos feeds (tengo atrasados más de 600… 😯 ) y poniéndome al día de las últimas noticias internautas jejeje

Muchas gracias a todos y ya me tendréis por aquí de vez en cuando :mrgreen:

Responder

