YouTube aún bloqueada en Tailandia

3 07 2007

Hace dos meses (abril) os conté que YouTube había sido bloqueada en Tailandia por no retirar unos vídeos ofensivos contra el rey tailandés. Un mes más tarde (mayo) YouTube decidió retirar todos los vídeos ofensivos que hacían alusión al rey tailandés antes de verse envuelto en problemas legales con el gobierno tailandés.

Ahora tres meses después, Tailandia sigue bloqueando el acceso al mayor portal de vídeos online, YouTube. Antes el portal YouTube mostraba el mensaje “Acceso Denegado” y ahora redirige automáticamente a la página principal de Google.

El gobierno tailandés avisó hace una semana que permitiría el acceso a YouTube aunque aún no se puede… cosas de gobiernos dictatoriales tras golpes de estado…

Noticia vista en The Inquirer ES.

Al menos me alegra saber que YouTube ya no está bloqueado en Marruecos desde hace algunas semanas y me entristece saber que Flickr sigue bloqueada en China

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 07 2007
Cristhian

joderr yo pense que esto ya se habia solucionado, que mal por los tailandeces 😦

saludos

4 07 2007
Javyer

Pues ya ves Cristhian, aún siguen varios bloqueos en distintos países como Flickr en China… la censura en Internet es algo muy de moda ahora… pero los censores no saben que Internet es como el aire y se mete por dónde sea. Ahora o mañaná llegará a todas partes 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s