Mi escena preferida – Meme

26 06 2007

Este meme me lo envía Luigix y tengo que mostraros mi escena favorita de alguna película.

En realidad me es imposible mostraros una única escena favorita ya que me enctanan muchas películas y escenas favoritas ya ni te cuento…

Pero como he de decantarme por alguna en concreto os voy a mostrar un escena a mi parecer muy buena de la película Danny The Dog, protagonizada por Jet Li.

Sinopsis de la película:

Desde el momento en que Bart (Bob Hoskins) arranca a Danny (Jet Li) de los brazos de su madre (Jaclyn Tze Wey), éste es tratado y educado como un perro salvaje. Se convierte así en un arma letal que obedece a la primera orden y ataca sin dudarlo. Apartado del mundo, Danny no tiene otra elección que aceptar esta existencia de bestia, hasta que un día por casualidad, conoce a Sam, un ciego que se gana la vida afinan-do pianos. Sam (Morgan Freeman) y su hijastra, Victoria (Kerry Condon), serán los encargados de mostrarle a Danny ese descono-cido aspecto humano que hasta entonces tenía prohibido. Por su parte, Danny va a intentar ser él mismo y conocer los secretos de su pasado, escapar de sus contradicciones y enfrentarse a una nueva vida. A esta difícil tarea se suma la misión de proteger a aquellos que han llegado a convertirse en su familia

Una de mis escenas favorita de esta película -la mejor es el combate final, pero es muy larga para ponerla aquí- es cuando Danny decide no luchar ni matar más, entonces es encontrado de nuevo por Bart y obligado a luchar a muerte en combates ilegales sino quiere que su nueva familia sufra daños. Si no mata a su contrincante no cobra el dinero Bart.
Está en inglés porque en español no lo he encontrado, pero se sobrenetiende:

Ups, se me olvidó enviar el meme a la gente :mrgreen:

Éste le va a tocar a:

Acciones

Information

3 responses

26 06 2007
luigix

La peli es durilla, la ví hace tiempo ya… y la escena brutal !

27 06 2007
Miky

Hombre…yo de la peli, como las escenas de cuando le quitan la correa…ninguna ^^

27 06 2007
Javyer

La verdad es que la película puede herir la sensibilidad de los más sensibles jejeje

Micky, esa escena es mucho mejor incluso. Pero no logré encontrarla por ningún sitio…

Responder

