Meme: Los 5 weblogs que más leo

25 06 2007

Fran de El Rincón de la Tontuna me envía un meme en el que tengo que deciros cuáles son los 5 weblogs que más leo.

Parece fácil pero tiene sus cosillas. Porque según mi lector de RSS, Google Reader (el cual se cayó esta mañana) son unos -los que más publican- y según los que más me gusta leer son otros -donde más suelo comentar-. Así que os pongo las dos opciones 😀

Según Google Reader los 5 weblogs que más leo son:

The Inquirer ES: un weblog profesional -con vocación comercial- donde encontrarás noticias, análisis, tecnología, sistemas, etc.

ALT1040: un weblog profesional -con vocación comercial- en el que recibes tu dosis diaria de información.

Cosas sencillas: su autor, Toni, describe su blog con la siguiente frase “Son las cosas sencillas las que te sacan de apuros en algunas ocasiones”.

Bitelia: un weblog profesional -con vocación comercial- que trata sobre Software y Web 2.0

aNieto2k: Un weblog donde prima la programación, wordpress y noticias curiosas entre otras cosas.

Y ahora os muestro los 5 weblogs que más me gusta leer y en donde más comento:

Blumex: Blog sobre tecnología, el mundo de la informática, los ordenadores y el software libre. Noticias de internet y de sociedad desde el punto de vista de bloggers.

Paranoias: Cosas graciosas y divertidas que pasan. Humor en estado puro.

Miky’s Blog: un weblog personal en el que todo tiene cavida.

Luigix: un weblog personal sobre tecnología y ocio con un toque de humor.

La mayoría de mi blogroll.

El meme se lo envío esta vez a Miky, WarKo, Paranoias y Luigix. Estáis nominados, podéis seguirlo o no, y quien quiera puede seguirlo 😉

Un saludo!

Acciones

Information

7 responses

26 06 2007
Paranoais

Humor en estado puro jajaja suena bien. Es tarde, mañana lo haré. Un saludo y gracias.

26 06 2007
luigix

Muchas gracias Javyer por ese reconocimiento ! Estas dosis de moral siempre ayudan a seguir adelante con el blog y mejorarlo día a día !

Gracias por pasarme el meme, a ver cuando tengo un poco de tiempo y lo hago … y por aquerllas casualidades de la vida yo también te dejé un meme ayer:
http://www.luigix.com/2007/06/25/meme-mi-escena-preferida/

26 06 2007
Javyer

Gracias a ambos por dar cada día información y diversión 😀

El meme lo vi ayer Luigix, estoy preparándolo ahora mismo ^.^ Hay muchas escenas que me gustan jajaja a ver cuál elijo 😉

Un saludo!

26 06 2007
Fran

Haré alguna visitilla a ver que tal.
Saludos!

27 06 2007
Meme | Los 5 weblogs que más leo | luigix.com

[…] Javyer me pasa un nuevo meme, lo cual se lo agradezco desde estas líneas. Este meme trata de citar aquellos blogs que más leemos, y la verdad es que pensadolo bien, no es tan fácil citar sólo 5, pués lo que es leer, leo bastantes más cada día, pero citaré aquellos que más se actualizan y por lo tanto a los que hay que leer más a menudo ! […]

4 08 2007
Meme: Preguntas sobre blogs « Un poco de mucho

[…] o con mucha frecuencia? Hay un meme para todo, así que esta respuesta está en el meme “Los 5 blogs que más leo“. En resumen, varios de mi blogroll como Luigix, Blumex, Paranoias, Miky, WarKo, Gran […]

16 07 2008
Meme: Preguntas sobre blogs | unpocodemucho.com

[…] o con mucha frecuencia? Hay un meme para todo, así que esta respuesta está en el meme “Los 5 blogs que más leo“. En resumen, varios de mi blogroll como Luigix, Blumex, Paranoias, Miky, WarKo, Gran […]

Responder

