Ubuntu se ha descargado desde Windows Marketplace

22 06 2007

Esta tarde leí en Kriptópolis que en el sitio de compras online de Microsoft, Windows Marketplace, se ha podido descargar (gratuitamente claro) durante algunas horas Ubuntu Linux y se ha descargado más de 10.000 veces antes de que el enlace fuera retirado por Microsoft.

Los productos ofertados del sitio muestran información detallándolo y describiéndolo y en el caso de Ubuntu aparecía lo siguiente (en inglés, traducido por Kriptópolis):

QuoteUbuntu es un sistema operativo desarollado por la comunidad que es perfecto para portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores. Lo utilices en la escuela, en casa o en el trabajo, Ubuntu contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, desde procesador de texto y programas de correo electrónico, a servidor Web y herramientas de programación. Ubuntu es y siempre será gratuito. Usted no paga licencias.

Aún puedes ver la web con el enlace y descripción de Ubuntu a través de la caché de Google y también te dejo esta captura que realizó Kriptópolis (pincha en la imagen para ampliarla).

Me recuerda al tema de la $GA€ que reconoce que son ladrones, en este caso Microsoft reconoce que Linux (Ubuntu) es mejor que Windows :mrgreen:

NOTA: para aquellos que leyéndome en sus feeds vieron un post que ya no está es porque se me escapó un borrador, pinché en Publicar en vez de Guardar… 🙄 bueno algunos ya sabréis cual será uno de los post que vienen jeje

Acciones

Information

6 responses

22 06 2007
Paranoais

jajajaj desvelando material jijiji

Yo una vez me decidí a instalarlo y se me quitaron las ganas… en fin, algún día cuanto tenga el portatil lo probare.

22 06 2007
Paranoais

Por cierto, el contador de gente online se ve un poco mal, imagino que lo pusiste más pequeño y por eso se ve peor 😉

23 06 2007
cristhian

jajaja se les escapo el pensamiento xD, o es la conciencia que lo esta atormentando

PD: te doy la misma correccion de paranoias, casi no se ve xD

23 06 2007
cristhian

se me olvidaba xD, te agrege a mi blogroll… haber si algun dia me agregas 😦 jajaja

saludos

23 06 2007
Javyer

Yo intenté instalar Knoppix, una distribución de Linux, pero al final desistí… en este verando pretendo instalar alguna distro y probar Linux 😉

Cristhian yo creo que fue la concienca que les impulsó a ponerlo, no aguantaban más jajaja

Gracias Paranoias y Cristhian por lo del contador online. Lo puse más pequeño para que formara una especie de triángulo equilátero invertido (tonterías mías 😆 ) y bueno ya lo cambié a su tamaño original. Aproveché para ponerle un color más acorde con lo que le rodea. ¿Qué les parece ese color? ¿Pega o no pega?

Cristhian gracias por agregarme a tu blogroll, yo ya te he agregado al mío 😀

1 07 2007
pandita

Pues venga, que yo me he instalado el ubuntú… y me va de maravillas… solo le ha hecho el feo a mi escanner y a mi webcam. recomendable… y si lo que quereis es ver, artimañas de efectos especiales, sombritas, disoluciones, 3D. etc.. pues le agregan el BERYL y el EMERALD y queda uffff mejor que un Vista capado.

Responder

