Cambiar fondo de pantalla automaticamente

19 06 2007

Como algunos habréis comprobado me gustan mucho los fondos de escritorio y suelo poner algunos de vez en cuando. Yo suelo cambiarlos a menudo, cada dos o tres días e incluso varias veces en el mismo día.

Bueno pues he estado buscando en Softonic un programa que cambie automáticamente el fondo de pantalla actual por otro de una lista creada por el usuario. Y tras probar algunos me quedo con Wallpaper Spinner que es muy simple de manejar y hace lo que yo quería, cambiar fondos de pantalla automáticamente.

Primero lo descargas:

SEGUIR LEYENDO: Cambiar fondo de pantalla automaticamente

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

25 responses

19 06 2007
luigix

Muy interesante !
Yo también soy un gran aficionado a los fondos de pantalla, y los cambio a menudo, aunque eso quiere decir cada 2 o 3 semanas !
Ademés, soy muy escrupuloso con los fondos, porque suelen gustarme de unas características muy concretas

19 06 2007
Jesu

Chachi!! Otra cosa más con la que tunear hasta las trancas mi PC.😀

¿Funcionará en Ubuntu?🙄

Por cierto, descuenta una al puñado de visitas que te debo.😛

Saludos!!

19 06 2007
Javyer

Luigix, conincido en los fondos concretos, no me gustan todos, y necesito que mi Pc entero esté en armonía con ellos xDD Es decir, la apariencia visual del Windows y la organización de los iconos deben coincidir con el fondo😆

Jesu, en Ubuntu no funciona, buscaré la próxima semana. Pero en Windows te servirá como bien dices para tunear tu Pc con más comodidad😉

19 06 2007
nika

Es la primera vez que entro a tu blog y esta muy bien, me ha gustado tu post.
Saludos!!

12 07 2007
EdU

Hola,felicitaciones por el blog y por el tip para cambiar de fondos,tengo una consulta saben si al compartir un fondo se puede meter algun virus,porque compartí un fondo que estaba usando con una amiga y me dice que tenía virus y que por eso se cerro su msn.Según lo que se al compartir fondos no pasan virus pero ya me entro la duda.

saludos…

EdU.

14 07 2007
Javyer

Muchas gracias Nika y EdU😀

Respecto a lo del virus en un fondo de escritorio sí es posible. Para que un virus esté en un fondo de escritorio, o cualquier imagen, lo que se hace es incrustar un virus, un ejecutable (.exe) malicioso en el fondo o imagen. Quedando la extensión original (fondo.jpg o fondo.jpeg) con dos extensiones fondo.jpg.exe o fondo.jpeg.exe Es lo que ocurría con el virus del msn “fotos_posse” el cual tenía una imagen maliciosa: “yo_posse_007.jpg.exe”

Pero claro, no estoy seguro a si te refieres con “compartir un fondo” a compartir un fondo de la ventana del msn, ese fondo que se asigna a un contacto del msn que cuando lo eliges se envía automáticamente a tu contacto. En este caso, en el msn de tu amiga surgió un problema que hizo que su Msn se cerrara.

Prueba a enviarle otro fondo a ver qué sucede. De todas formas, pasad los dos un antivirus y el SpyBot.

Un saludo!

16 08 2007
Vikingo

Muy bueno el programa, pero me preguntaba si hay un programa para hacer lo mismo con los sonidos de inicio de windows (o linux)…sería interesante
Felicitaciones por la estética del blog
Rodrigo

17 08 2007
Javyer

Rodrigo siento decirte que no conozco algún programa que haga lo que comentas😦 He buscado un poco por Google y no he encontrado nada. Pero seguramente haya algo, aunque sea en inglés.

Gracias por las felicitaciones😀

Un saludo y vuelve cuando quieras!

27 08 2007
chaomama

Hola es la primera vez que ingreso a la pagina solo para consultar una duda. Me gustan los fondos de pantalla y por eso me veo en la necesidad de preguntar si las puedo compartir en una red siempre y cuando las manipule desde un servidor o desde otra PC´s. La pregunta es por que deseo hacerlo como un practica. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar

De antemano gracias.

chao

28 08 2007
Javyer

No entiendo muy bien tu comentario Cahomama, ¿puedes especificarme más?

Un saludo

6 09 2007
chaomama

Hola Javyer.

Si mira necesito compartir fondos de pantalla en todas las maquina de una red como un medio de promocion para que todas las personas vean lo mismo en su escritorio. Por ejemplo el logo de una empresa o la mision de la misma. Necesito hacerlo pero desde una maquina (Servidor) para que cuando las demas personas de la red enciendan sus maquinas puedan ver el cambio de fondo de pantalla esta es para evitar la molestia de hacerlo maquina maquina.

Espero una respuesta.

salu2 y gracias

6 09 2007
Javyer

No sé si eso se puede hacer. Sino encuentras nada al respecto usa la herramienta que explico arriba. Instálala en todos los ordenadores, configura todos por igual (mismos fondos, horarios, activa la casilla “encender con el inicio del pc”…) y ya está. Cada fondo se cambiará automáticamente según el tiempo que hayas puesto. Recuerda poner los fondos en el mismo orden en todos los ordenadores para que en todos aparezca el mismo.

Lo que sí conozco es iTALC, un software podrá ver el escritorio de los demás ordenadores, controlarlo, enviarles mensajes de texto, apagar los equipos, realizar capturas de pantalla, etc. Alomejor en una de esas funcionas está lo que buscas, pero deberás buscar un software para Windows si es el sistema operativo que tienes en tus ordenadores. iTALC es para Linux.

6 09 2007
chaomama

Ok gracias

nada mas como comentario. El programa que mencionas es para hacerlo de forma manual PC´s x Pc´s y lo que yo quiero es hacerlo nada mas un una maquina y que haciendo esta las demas maquinas se cambie.

Bueno de todos modos gracias.

Saludos y chao

6 09 2007
Javyer

El primer párrafo hablo de hacerlo manualmente, pero sólo una vez. Se hace manualmente una sola vez y luego ya siempre es automático.

EN el 2º párrafo hablo de un programa que puede que haga esa función automáticamente desde ka 1ª vez.

De nada😉

13 10 2007
JulioCtC

Oe man lamentablemente este soft no me vale es bueno pero a la hora que estoy jugando me vota del juego que mala onda no me gusta eso…

13 10 2007
Javyer

Julio, ¿en qué juegos te ocurre eso? Yo lo he probado con varios y no me ha ocurrido nada.

13 10 2007
cablop

Conozco uno que he estado usando desde hace mucho tiempo, se llama Crawlpaper, es Open SOurce, así que me quito el miedo de virusear mi equipo con otros programas, es bueno también, permite crear una lista personalizada, ecoger las imagenes al azar, cambiar automáticamente cada tanto, en fin, o simplemente lo maximizo y doy click en la imagen que quiero dejar por un par de días y le doy pausar al cambio automático, es muy bueno.

En Ubuntu la alternativa es Drapes, es bueno también, aunque le falta una cosa y es poder leer los directorios de manera recursiva, de resto trabaja muy ligero y es el que tiene la interfaz más sencilla y eficiente de todas.

14 10 2007
Javyer

Hola Cablop, ya he apuntado el nombre y voy a buscar el software que me comentas para probarlo😉

Un saludo y gracias por el dato.

27 10 2007
JUAN MANUEL

wen programa compadre

desde Litarito city , chile saludos

20 11 2007
JulioCtC

Man ese si es unbuen programa y ba con el WinFlip pero lo malo es que molesta cunado ase cambios si digamos le pongo en 2 minutos ps hace que se vea el escritorio y ps no te deja trabajar bien creo que lo malo es eso…
Eso si es un buen programa….

20 11 2007
Javyer

Hola JulioCtC, ¿tienes puesto que el programa esté minimizado? Miralo por las opciones, yo haga lo que haga el programa cambia sólo el fondo, sin mostrarme el escritorio ni nada. Sólo se ve el icono del programa en la barra en rojo, señal de que está cambiando el fondo de pantalla.

13 12 2007
Mike =)

Buen programa javier ya lo estoy proban y me va de maravilla ^^ ya que me gusta cambiarlo de vez en cuando jeje, gracias por el programa javi😉

13 12 2007
Javyer

De nada Mike, cualquier duda sobre su uso avísame🙂

5 04 2008
OK69

Prefiero Another Desktop (tambien publicado en Softonic). Está en español, dispone de bastantes más opciones, y realiza tambien el cambio de los protectores de pantalla automáticamente, además de poder capturar en una imagen lo que se ve en el escritorio.

Saludos.

15 07 2008
carlos

ami tmb me pasa lo mismo cuando juego se cambia el fondo me bota el juego!!:S