Meme: Shoomo

11 06 2007

Miky me ha pasado el Meme de Shoomo en el cual tengo que responder a 3 preguntas sobre compras online. A base de memes váis a acabar por conocerme y todo :mrgreen:

Éste es mi tercer meme y voy a intentar responderlo lo mejor posible 😉

Parece sencillito y encima tengo la posibilidad de ganar gratis un viaje a un hotel (sólo España) para dos personas (yo y mi novia por supuesto, lo siento si alguno quería que le invitara 😛 )

¿Compras habitualmente por Internet?

Sinceramente no he comprado nada por Internet, aunque no es porque no me fíe de hacer compras online sino que no he tenido la ocasión o necesidad de comprar por Internet.

Aunque sí he buscado cosas para compralas por Internet pero al no haber encontrado lo que buscaba como yo quería pues no he comprado nada. En resumen, cuando encuentre por Internet algo que necesite o me guste lo compraré, si no es caro 😉

¿Contratas tus viajes a través de Internet?

No contrato viajes por Internet ni por métodos tradicionales, porque los viajes que requerían billetes de avión he ido con mis padres, colegios o institutos.

Yo contrataría viajes a través de Internet si fueran viajes improvisados o poco programados pero en los viajes programados con mucha antelación y con relativa importancia no los compraría por Internet.

Si contratas por Internet es más barato, y puede salir por un precio muy muy bajo horas antes del vuelo porque necesitan llenar los aviones aunque luego no te cueste lo mismo volver… Contratarlos por Internet es muy bueno para viajes mochileros de largas distancias, barato y llegás casi a cualquier parte 🙂

¿Qué tres ciudades españolas te gustaría visitar si te tocara el premio?

Pues me gustaría ir a:

  • Ibiza (Islas Baleares), mi novia tiene familia allí y por lo que cuentan (calitas, sol, playa, fiestas…) dan ganas de ir a pasar unos días 😉
  • Tenerife (Islas Canarias), para ver cómo es esa isla, sus playas, el Teide, clima, ambiente…
  • Y el tercer lugar dudaría entre Pontevedra, Barcelona y La Coruña.

A ver si con suerte me toca el viaje aunque si depende de mi suerte seguro que no 😆

QuoteShoomoBlog, la bitácora de Shoomo, primera Red Social de Compras española, cuenta que esta comunidad regala un fin de semana gratis para dos personas, en un hotel de una ciudad española a elegir, entre todos los que contesten a este meme en su blog o página web y cumplan los requisitos (enviárselo a 3 amigos, mantener los enlaces para saber quién ha seguido la cadena, ser usuario de Shoomo y contestar antes del 20 de junio de 2007). Enlace al meme original y a las bases del concurso.

Bueno, ya para terminar, toca enviar el meme y se lo envío a Blumex, Paranoias y Luigix.

Ea, estáis retados! 😈

 

Acciones

Information

4 responses

11 06 2007
Paranoias

Oido cocina jejejej como me toque le viaje …. jiji ya me tocó la camiseta de Rufo probemos suerte, gracias

11 06 2007
Pedro Jareño

Muchas gracias por seguir el meme de Shoomo¡¡ Espero que seas ya usuario de Shoomo y que así puedas optar al premio. Además, verás que gracias a nuestra Red Social de Compras, te será mucho más fácil “estrenarte” en tus compras por Internet… No hay nada como las recomendaciones de los usuarios.

saludos y suerte¡¡

11 06 2007
Javyer

De nada Pedro 😉

Sí, me registré para ver si con mi escasa suerte me toca le viajecito 😀

Luego seguiré ojeando a ver si encuentro alguna cámara de fotos o vídeos buenecita a buen precio y/o alguna webcam con micrófono :mrgreen:

Paronias, ya ví que te tocó la camiseta de Rufo jejeje Yo no encontré ni la mitad de las imágenes 😕 Suerte en el concurso jejeje 😉

Saludos a ambos!

13 06 2007
Paranoias, cosas que pasan

[…] Javyer me ha pasado el Meme de Shoomo en el que tengo que responder a 3 preguntas sobre las compras online. […]

Responder

