GeoBlog, blogs en el mundo

10 06 2007

GeoBlog es un proyecto del tipo que quiere un MacBook y no tiene dinero para comparlo.

QuoteLa idea es sencilla, conectar todos los Blogs (del mundo) a los que enlazamos desde nuestros blogrolls. Fácil ¿verdad?. Además, de esta forma puedes descrubrir nuevos amigos y sobre todo, nuevos Blogs que pueden ser de tu interés.

Es un mapa en el que cada blogger pone su localización real, en mi caso no he querido poner la localización exacta y he puesto las coordenadas del centro de mi ciudad. Así que si te da reparo poner tu localización exacta, pon la de tu ciudad.

Si quieres aparecer en el mapa de GeoBlog solo tienes que enviar un email a geoblog[arroba]quierounmacbook.com con los siguientes datos:

  • Las coordenadas de tu localización (debes mirarlas debajo de este mapa)
  • Nombre y dirección url del blog.
  • Nombre del autor del blog.
  • Descripción breve del blog.
  • Enlázame a Unpocodemucho.wordpress.com (si quieres que estemos enlazados en GeoBlog o pon los enlaces de tu blogroll, deben estar ya en GeoBlog, si aún no lo están especifica que te enlacen cuando estén en GeoBlog).

Un ejemplo de cómo quedaría:

Cuando el autor de quierounmacbook.com logre su objetivo, conseguir un MacBook, cederá gustosamente el proyecto GeoBlog a Blogesfera.com. Por este motivo y porque el proyecto me parece una buena idea os lo enseño y os invito a que os animéis a probar GeoBlog. Lleva poco tiempo online y ya cuenta con 32 blogs.

Acciones

Information

4 responses

10 06 2007
pga

interesante.. pero… yo tambien quiero un MacBook xD

10 06 2007
Javyer

Yo quiero probar alguno, me da igual cual sea jejeje

11 06 2007
menju

A quien le cae mal un MacBook???
Yo quiero otro, digo uno, aún no tengo… pero el cumple se acerca…
Saludos.

11 06 2007
Paranoias

Vamos a ver como va eso, gracias por el link 😉

Responder

