El Supositorio: La pirateria es un delito

10 06 2007

Mi amigo David me envió por email una noticia de aporrea.org, en resumen:

La delegación venezolana del Parlatino (similar a la UE) ha presentado un anteproyecto alternativo de Ley sobre el Derecho de Autor y Autora, el Acceso a las Obras y el Conocimiento Libre en América Latina y el Caribe. Con la finalidad de detener la “Ley anitipatrería” que promueven en latinoamérica las multinacionales discográficas muy bien representadas en este vídeo.

No estoy muy informado sobre el tema de la Propiedad Intelectual en los países de América Latina y por tanto no puedo daros una información y opinión consistente, así que os invito a leer la notica completa y que saquéis vuestras propias conclusiones.

El vídeo se titula “El Supositorio: La piratería es un delito” y está creado por un grupo humorístico canario llamado El Supositorio.

El vídeo es una genial parodia sobre la criminalización de las copias no autorizadas y de cómo las discográficas manejan el negocio de la música en España y en América Latina, al igual que en casi todo el mundo, desgraciadamente. El vídeo es muy bueno porque refleja sin tapujos la pura “realidad musical”.

Gracias David por el aviso 😉

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s