Resultados del concurso Click Click Click

6 06 2007

Bueno hace tiempo os presenté el concurso internacional Click Click Clik que como su nombre indica consistía en hacer clicks desesperadamente y el país que más clicks hiciera ganaba.

Hoy 6 de Junio ha finalizado el concurso y ya podéis ver los resultados, yo os dejo una imagen con las 20 primeras posicones:

Como podéis observar España ha quedado en el puesto 9, al principio cuando empezamos estábamos en el 34 y la verdad hemos ascendido lo suyo… jejeje la próxima ganaremos 😀

Enhorabuena también a Chile que ha quedado 3º y México 12º 🙂

Bueno ya sabéis cuáles son los países más ociosos o más competitivos… lo dejo a libre elección 😉

Acciones

Information

10 responses

6 06 2007
David

No se yo si más que halago es un insulto aprecer en las primeras posiciones…

7 06 2007
Miky

Un halago, faltaría más.
Y sobretodo porque Francia está por detrás de nosotros…igual es debido a mi odio irracional, pero eso me llena de orgullo.

Eso es como decir que ser vago es malo 😛

7 06 2007
David

Bueno, sí lo se…

7 06 2007
Pancho Opcionweb

Es un logro concentrar a tanta gente en una actividad común aunque sea algo tan tonto como hacer click. Dice mucho de los españoles que con las deficientes conexiones a internet que tenemos dedicamos esfuerzos comunes.
SUERTE EN LOS EXAMENES

8 06 2007
Javyer

Visto lo visto, no solo en este concurso, estoy llegando a pensar que hay que ser vago o regirse por la Ley del Mínimo Esfuerzo para considerarse uno español… 🙄 ¿Será cierto?

Aunque en este caso Pancho tiene razón, es un logro que todos nos movamos con un mismo fin, aunque sea en algo tan irrelevante como un concurso de hacer clicks :mrgreen:

Gracias por desearme suerte en los exámenes, me vendrá bien toda la suerte posible 😉

8 06 2007
David

Si no es por polemizar, porque sería un absurdo, pero… ¿Que desde España se hayan dado dos millones y cuarto de “cliks” es signo de “todos a una”? En principio, es que la cifra no dice nada, porque cada persona puede dar tantos clicks como quiera. Hay otros muchos gestos de unión y acción común significativos, y sobre aspectos importantes.
Pero no estoy de acuerdo con Javyer sobre la “vagancia española”. En principio porque entre esa españolidad se cuentan tanto los señores de la SGAE como los trabajadores de DELPHI. Y pese a lo que diga el “vende-párrafos” desconsiderado de Fernando Santiago, estos últimos se han dejado la espalda, las manos y casi que la cabeza trabajando para una multinacional.
¿Hay vagos? Sí, muchísimos…






8 06 2007
Javyer

Comprendo tu punto de vista David, pero a lo que yo me refería no era al trabajo, de esa obligación no se puede librar nadie, al menos debería ser así porque nos muestras claros ejemplos de vagueza (mi preferido Teddy) 😉

Yo me refería a cosas como no tener ganas de levantarse a cambiar la tele o a coger el mando, dejar cosas a medias por vagueza, que acabes intentando enseñar al perro a mear en el váter para no tener que sacarlo o similares.

Y por supuesto no considero vagos a gente que literalmente se parte la espalda trabajando 😉

Respecto a los trabajadores de DELPHI es lamentable todo lo que les ha sucedido y más lamentable aún que no se haga lo correcto por parte de políticos, administraciones y demás…

10 07 2007
testament

grande chile!!!

somos tercero!!! jua jua

5 11 2007
pelao

bueno yo soy chileno y siempre muy orgulloso, no era menor el tercer lugar, espero que en otro concurso de estos seamos numeros 1……….

17 05 2010
Elias

heey yo les gano a todos donde hago para registrarme??

Responder

