Spybot: Search & Destroy

27 05 2007

Hace poco tenía problemas en el Pc (dejaba de funcionar a los pocos minutos) y no conseguía encontrar el problema, deduje que era un virus pero ni el Panda ni el Ad-Aware lo detectaban.

Así que decidí descargar el “Spybot: Search & Destroy 1.5″ y analizar el Pc a ver qué tal. Tras pasarlo encontró 9 virus de distintas clases y los eleminé. El problema desapareció, y era jodido porque no podía usar el Pc tras varios minutos de funcionamiento…

Os explico brevemente cómo funciona, es muy intuitivo:

  • Lo instalas siguiendo los correspondientes pasos. (Te avisará de que si tienes Ad-Aware instalado detectará los archivos en cuarentena de Spybot, así que si pasas el Ad-Aware no le eches cuenta a eso).
  • Te aparecerá una ventana como ésta:

  • En el menú de la izquierda pinchas en Actualizar y luego en Buscar actualizaciones, una vez acabada la búsqueda seleccionas todas las actualizaciones y pinchas en Descargar Actualizaciones.
  • Ahora en el menú de la izquierda pinchas en Search & Destroy y luego en Analizar problemas y una vez finalizado el análisis elimina todo.
  • Luego, en el menu de la izquierda, pincha en Recuperar y selecciona los archivos, ahora dale a Purgar la recuperación seleccionada y luego a . De este modo eliminará los archivos en cuarentena.

Lo de Inmunizar es opcional, tan solo sigue los pasos.

Ya puedes eliminar los virus, spywares, malwares y toda la porquería que te entra en el ordenador.

 

Descargar

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

27 05 2007
David

Probando…

27 05 2007
Javyer

Ya me comentas qué tal te va 😉

27 05 2007
XiuX

Bertolín

28 05 2007
Miky

Va muy bien, hace mucho que lo uso…imprescindible!
Buena recomendación jefe!

29 05 2007
luigix

Sin duda, muy buen software para eliminar spywares y troyanos !! Lo llevo usando ya más de año y pico, y también uso Ad-Aware, así que entre el uno y el otro dejo el PC bastante limpito !
Recomendable totalmente !

29 05 2007
Javyer

Yo lo descubrí hace tiempo pero creí que era el mismo programa un Spyware, hasta que hace poco me enteré de que no lo era 😀 Me vino de lujo porque tenía el ordenador jodido por completo, a los 3 minutos se bloqueaba y solo se podía reiniciar… en unos cuantos reincios pude descargar, instalar y pasar el Spybot 😀

También uso el Ad-Aware para completar aunque ese más que nada me detecta Cookies malignas pero siempre es bueno tenerl :mrgreen:

Un saludo !

2 12 2007
Spybot

Spyware and adware are software that collect your personal information without you knowing about it. These software come bundled in free software such as download managers, file sharing software, multiple search engine query software, music players, and other software,some of which you would have surely downloaded and would be using as of now. I love Spybot Search and Destroy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s