Iconos al estilo Windows Vista

22 05 2007

 

En Cosas Sencillas encontré la web VistaIcons.com donde encontrarás iconos de alta calidad al estilo Windows Vista. Están en formato Ico y Png. Al estar en .Ico podrás usarlos para dar un nuevo aire a tus iconos del ordenador.

Puedes descargarte los pack individiales que quieras o descargarte el pack completo (iVista) con todos los iconos, que son un total de 146. Yo ya me he descargado el pack completo 😉

Ver más iconos de calidad.

Acciones

Information

3 responses

22 05 2007
Paranoias

Ey esta bien saber eso, voy a echarle un vistazo a ver si me sirve alguno para darle vidilla al escritorio

22 05 2007
Javyer

La verdad es que hay algunos muy buenos para “Mi Pc”, carpetas de vídeos, imágenes, música, grabaciones, etc y encima se ven bien ^.^

14 10 2008
Scrazy

Muchas gracias por el aporte de la página, me ha sido de mucha utilidad para una aplicación web que estoy desarrollando, gracias!

Responder

