Hay algunos que se expresan…

21 05 2007

En Paranoias encontré el otro día esta joya de vocabulario personificado. Qué gramática qué dialéctica qué expresión ❗

Dale al Play y sigue la lectura para que te sea más fácil encontrar algín nexo coherente…

En primer lugar voy a hablar propiamente de la cuestion. Soy uno de los socios más antiguos que existen hoy en la “rurganiuzación” propiamente del Granada Club de Fútbol, propiamente voy a decir una cosa de hoy creo que hay aquí señores amigos mío donde y hay otros quien no conocidos cuando propiamente conocía yo lo que era la cuestión de cuando jugaba pues propiamente solo “sabillaron i ete…” “bua bua bua” lo que yo quiero hacer un balance fundamental que aquí no se trata de las cuenta fundamentalmente que está presentando la Directiva que es lo que estamos aquí precisamente realizando, “ejo eh” eso bueno, propiamente, yo creo propiamente, relativamente, pues no se han hecho relativamente lo que es la cuestión sobre la realidad de los conceptos habido y por haber, no quiero yo propiamente realizar cosas que no entiendo porque no soy un individuo propiamente en ese aspecto de lo que es las cuentas, pero también creo que las cuentas no están fundamentalmente realizadas ar día en todos los conceptos habido y por haber relativamente la cuestión de las cuentas no quiero hablar porque presicamente ya me han llamao la atencion, no quiero no voy a hablar propiamente de lo que es la cuestión relativamente deportivamente pero las cuentas creo que no están relativamente deportivamente propiamente relativamente relativamente…

Sí, he escrito el texto a la vez que lo escuchaba 😉

Acciones

Information

3 responses

21 05 2007
Paranoias

Ostia tio te has currado eso de escribirlo 😉 propiamente

21 05 2007
Auron

Jajajajajaja, yo creo que propiamente relativamente es buenísimo deportivamente eh xDDDDD

21 05 2007
Javyer

Jejeje Paranoias lo tuve que escuchar varias veces pero al final conseguí escribirlo :mrgreen:

Auron me alegra verte por aquí de vez en cuando 😀 El tío ese es que propiamente tiene estudios relativamente y habla deportivamente xDDD

Como se reían de él.. pobrecito jajaja

Responder

