Eliminar el virus “FOTOS_POSSE” del Msn

21 05 2007

Este post va dirigido a aquellos que fueron infectados por el virus “FOTOS_POSSE” que se propaga vía messenger.

Yo no he probado si funciona porque no he sido infectado (no me han enviado tal archivo malicioso, que se envía automáticamente por alguien infectado de tu lista de contactos) pero esta información es de una fuente fiable, de los foros de zonavirus.com.

Hay dos métodos para eliminarlo:

El primero:

Simplemente buscar estos ficheros (con la herramienta Buscar) y renombrar su extension a .VIR

yo_posse_007.jpg.exe
SP2
SERVER
Proyecto 1.exe
fotos_posse.exe

Tras renombrar los ficheros, REINICIAR EL ORDENADOR y ya no se pondrá en marcha el virus. Evidentemente eliminad el archivo FOTOS_POSSE.ZIP que más de uno es capaz de abrirlo de nuevo :mrgreen:

Si además se desea poder volver a acceder al Administrador de Tareas, con ejecutar el ELITRIIP o el ELILESLIE se logrará restaurar la clave que inhabilita el acceso, ya que ello tambien lo hacen otros virus ya controlados y ya es conocido y restaurado con dicha utilidad:

Descargar ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/73/EliTriip.asp

Descargar ELILESLI:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/269/elilesliexe.asp


El segundo método para eliminarlo:

Todo lo anterior lo hace el programa EliStarA 14.02

Descargar ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

Acciones

Information

6 responses

22 05 2007
Paranoias

Creo que si me infecto, cosa que dudo jiji, utilizaré el segundo metodo jajajaja

22 05 2007
Javyer

Jejeje yo pongo las dos por si acaso 😆

11 06 2007
krespi

aer si m va

q pasaria n caso d q no m fuese

11 06 2007
Javyer

Si lo haces bien te irá

11 10 2008
JAVIER

NO ENCUENTRA LOS ARCHIVOS ANTES ESCRITOS, NI UNO, Y NO LOGRO CORRER EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, Y LO INSTALO EN MODO NORMAL Y DESHABILITO LA OPCION RESTAURAR SISTEMA , Y NO LOCALIZA AL BICHO, QUE HAGOOOOO

15 10 2008
fredy

muchas gracias por la oprtunidad resulta que me infecte con el virus del messenger, y el virus no me deja pasar antivirus los bloquea, tampoco puede elimarlos archivos no me deja restaurar, no me deja bajar ningun antivirus , no me deja entrar al administrador de tareas porfa que hago hay alguna solucion sin tener que formatear, si lo hay me lo pueden explicar paso a paso, ya que soy principiante, tengo una laptop toshiba satellite.
esperando su pronta respuesta

Agradeciendoles de antemano por la ayuda recibida

attentamente

Fredy

Responder

