Microsoft no demandará al Software Libre, de momento

20 05 2007

Microsoft, por el momento, no va a demandar ni a Linux ni a OpenOffice.org ni a las demás aplicaciones que supuestamente violan 283 patentes (aunque Ballmer dijo 235 el informe databa de 283) .

Tras todo el revuelo armado en relación a la supuesta violación de patentes por parte del Software Libre, Bill Hilf, director de Estrategias de Tecnología de la Plataforma Microsoft, ha declarado en InfoWorld que Microsoft no tiene ninguna intención de ir a los tribunales por este asunto.

También afirmó que la estrategia de la compañía ha sido siempre la de “dar licencias, no la de demandar” y que Microsoft “no tiene planes de demandar”, pero advirtió: “nunca se puede decir lo que vamos a hacer en el futuro”

Yo discrepo en cuanto a la estrategia “habitual” de Microsoft: “dar licencias, no demandar”… no me inspira confianza mirando al pasado… ya es costumbre de Microsoft amenazar al Software Libre. Puedes comprobarlo poniendo en algún buscador cuatro palabras: microsoft amenaza software libre y podrás comprobarlo tú mismo 😉

Fuente: The Inquirer ES

El Software Libre liberará los ordenadores

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 05 2007
Miky

Con gente así está claro que la informática no va a evolucionar (tanto como podría al menos). Es como Intel. Como somos uno “güevones” mantenemos todas nuestras arquitecturas compatibles, aunq las instrucciones sean de los años 80.
Amenazamos y encadenamos a los usuarios.

21 05 2007
Javyer

Lamentablemente estos monopolios estarán siempre y si no lo están habrá otros.

Pero deben saber que el Software Libre crece cada día y se fomenta cada vez más. De modo que cada vez más empresas usan Software Libre y cada empresa que decide usar SL es un avance más para éste 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s