En el brazo me voy a poner una oreja

19 05 2007

Yo no me la voy a poner, pero el transhumanista astrualiano Stelarc sí que se la ha puesto. A principios de año se ha implatado en el brazo izquierdo, bajo la piel, una oreja cultivada con células.

Pero no solo eso, se quiere implantar en la tercera oreja un “mic” (no sé exactamente qué es) para conectar con un transmisor de Bluetooth y así conectar a Internet. Y también se someterá de nuevo a cirujía para dar a la oreja más definición.

Yo la verdad prefiero conectarme a Internet por la vía tradicional… ¿le entrarán virus por la oreja si se conecta a Internet? 😯

Puedes ver en Flickr la foto ampliada, realizada por su mujer Nina Sellars.

Nada más que hay que ojear un poco su web para saber que esta noticia es cierta

Visto en BlogPocket.

Acciones

Information

2 responses

21 05 2007
Paranoias

Juas que tio, a mi esas cosas me dan un poco de asco. Hay que estar un poco loco

21 05 2007
Javyer

Yo tampoco me la pondría… que mal rollo levantarme por la mañana y verme una oreja en el brazo… 😕 Su mujer estará acostumbrada a esas cosas porque sino… jejeje

Responder

