Juego Flash: 3D Logic

18 05 2007

En OpcionWeb.com he encontrado este juego flash titulado 3D Logic.

Consiste en unir dos cuadraditos del mismo color rellenando las casillas con el mismo color. Por ejemplo para rellenar una casilla con el color azul pinchas en la casilla azul y luego en la que quieres “pintar” de azul. Es muy sencillo de manejar, en dos segundos sabrás manejarlo😉

Yo he superado 7 u 8 fases aproximádamentes hasta que me astasqué😆

A ver qué tal se le da a ustedes😀

SITIO MUDADO: TODO EL CONTENIDO Y COMENTARIOS EN

Juego Flash: 3D Logic


Acciones

Information

3 responses

19 05 2007
luigix

Ya habia jugado ha este juego… realmente interesante !
Me he quedado encallado en el nivel 15 !! Creo que en anteriores ocasiones me habia quedado mucho más atras…

19 05 2007
Javyer

El 15 está bastante bien😀 El juego es que engancha pero una vez te atascas… no haces más que abrrirte (como en todos los juegos) jajajaja

16 12 2008
Kvzon

el 17 esta imposible

Responder

