Época de exámenes

17 05 2007

En toda vida de estudiante llega la fabulosa época de los exámenes donde tu tiempo libre y de ocio desaparece por completo y el único objetivo es aprobar ya no todas las asignaturas sino el máximo número posible para tener un verano más o menos decente…

Pues bien, a mí me ha llegado esa época de exámenes, concretamente los finales y los del segundo parcial. Vamos, las joyas del curso donde uno se juega todo (sin contar Septiembre).

Como habréis notado el ritmo de posteo del blog ha disminuido considerablemente y quería avisaros de la causa.

Como el blog lo llevo al día en mi tiempo libre y ya no dispongo de tanto tiempo libre, pues el ritmo de posteo del blog queda un poco mermado.

Intentaré postear al menos una vez al día, si puedo si no pues cero jajaja Los días que vaya teniendo un hueco libre escribiré en el blog porque ahora toca estudiar a tope. Tengo miles de noticias acumuladas que tengo que ir borrando porque no me da tiempo de ponerlas en el blog y ya se hacen antiguas o muy vistas.

En el blog no voy a poner cualquier cosa sin tiempo para redactarla en condiciones porque me gusta currármelo y aportar siempre algo nuevo en lo que escribo. Eso creo que es la esencia de un buen blog, contenido bueno y original, al menos intentarlo.

Los que me tengan entre sus feeds (si es que hay alguien) no me quiten de ellos porque no ocupo espacio y seguiré actualizando cuando pueda :mrgreen:

Esto no es ni por asomo un “Adiós”, ni un “Hasta luego”, sino un “Hola que tal, luego te veo”, no os libraréis tan fácil de mí 😈

Bueno creo que no se me olvida nada de lo que quería decir. Así que ya nos vamos viendo por aquí 😉

Un saludo y gracias a todos los que me leéis a diaro, de vez en cuando o cuando os acordáis de este blog ^.^

ACTUALIZACIÓN: Ah se me olvidó deciros que podéis tirar el dado y ver otros posts anteriores, que seguro se te ha escapado alguno de los 361 que hay 😉

Acciones

Information

2 responses

18 05 2007
Fran

Suerte con los exámenes, que falta nos hace!! jeje a mí por lo menos.
Saludos!

18 05 2007
Javyer

Gracias tío y suerte a tí igualmente 😉

Responder

