El charco traicionero

13 05 2007

Ayer iba a poneros unas imágenes sobre un charco traicionero que encontré en 86400 pero al final decidí ponerles bocadillos y ha quedado una especie de cómic cutre jejeje A ver qué os parece :mrgreen:

Las imágenes originales son de rotten.com, yo sólo he añadido los bocadillos y los textos a las viñetas 😉

Bueno ahí va el “cómic” titulado: El Charco traicionero.

Bueno ya se acabó ^.^ Qué os pareció. Bueno, malo, excelente, una mierda…

Acciones

Information

4 responses

14 05 2007
pascual

una mierda.. al menos fui sincero. Dedicate a otra cosa.

14 05 2007
Javyer

Gracias Pascual por la sinceridad 😉

La verdad es que me divertí haciendo el “cómic” jejejeje ya haré otro cuando esté inspirado xD

Y no me dedico a hacer cómics así que puedo estar tranquilo :mrgreen:

Un saludo

31 05 2007
Dragonfire

Esta gracioso, en especial los del principio q estan esperando a q alguien caiga y tambien los “superheroes” XD

PD: pa’mi q eso era una fosa septica …

31 05 2007
Javyer

Gracias Dragonfire 😀

Yo sigo pensando que el boquete lo hicieron los del fondo, esos que estaban ansiosos porque cayera alguien jeje

Hay que tener cuidado midiendo la profundidad de un charco a ojo jejeje

Responder

