Detienen a un fugitivo gracias a MySpace

12 05 2007

Lo malo de la redes sociales es que puedes engancharte a ellas. Y aún estando en busca y captura entras en tu MySpace, blog o lo que sea porque no puedes evitarlo…

En TechTear me entero de que Darrin Bates de 35 años había escapado de la cárcel de Hancock County en Junio de 2006 y hasta ahora seguía libre.

El inteligente de Bates accedía siempre a su MySpace desde la biblioteca pública de Philadelphia y por tanto la policía pudo localizarlo ya que siempre revisaba su cuenta de MySpace desde el mismo lugar, la biblioteca.

Las autoridades trabajaron con MySpace y el ISP (compañia de internet) de la biblioteca para rastrear la dirección IP y así encontrar a Bates.

Al intentar escapar golpeó a un anciano de 88 años causándole daños permanentes en los ojos, ésto junto a que estuvo fugitivo durante más de 10 meses ha aumentado su condena sumando un total de 75 años (desconozco la condena inicial).

Así que si te escapas de la cárcel create otra cuenta de MySpace diferente a la que tenías cuando ingresaste en prisión…

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

12 05 2007
Miky

O mejor aun…no te hagas una cuenta My Space!!! 😛

12 05 2007
Paranoias

Es que eso de no actualizar tu blog, espacio o lo que sea es mu fuerte 😉

12 05 2007
Javyer

Jajaja Miky esa sería la solución problema pero seguro que el tipo entraría, y a la misma cuenta además, no iba apoder perder el tiempo invertido en hacer amigos en el MySpace 😆

Paranoias tienes que comprenderle, el pobre llevaba un tiempo sin abrir su MySpace y se escapó de la cárcel para poder hacerlo 🙄

12 05 2007
habitaquo

te interesa un intercambio de nelaces¿?
mi blog es http://habitaquohabitaquos.blogspot.com .
si te interesa pon un enlace a mi blog con el nombre de habitaquo y deja un comentario en mi blog con tu url y el nombre con el que quieres que te enlace

12 05 2007
Javyer

Hola, ya me lo comentaste hace 4 días y te dije que sí pero no recibí respuesta tuya y ahí quedó todo. Antes te dije que sí porque no tenía el blogroll tan lleno como está ahora, y ahora mismo no me interesa enlazar a más participantes del concurso HazRuido ya que esos enlaces son temporales (hasta el 23 de Mayo) y reservo el blogroll para los blogs constantes (no temporales).

Mucha suerte en el concuros 😉

Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s