¿Quién está haciendo cosas interesantes en internet en México?

9 05 2007

Un 12% de las visitas al blog sois mexicanos, gracias por pasarse por aquí, así que decidí oportuno este post.

Eduardo Arcos, un autor de ALT1040, necesita vuestra ayuda. Os pego el texto que escribió en su blog.

QuoteBueno, en otro gran ejercicio de transparencia les cuento que estoy organizando una mesa redonda dentro del marco de la Octava Convención Nacional de Media Ecology que se llevará a cabo a principios de Junio en el Tec de Monterrey Campus Estado de México (también participaré en al menos una conferencia más).

El objetivo es reunir a empresas y personas que estén haciendo cosas interesantes en México. Empresas e iniciativas como Yahoo, Expansión, Creative Commons, Dixo/MSN, Area 6 y por supuesto Hipertextual estarán presentes, estoy buscando que Enchílame y Google sean partícipes también pero creo que no es suficiente, creo que hay cabida para 1 o 2 proyectos mexicanos más.

Necesito su ayuda: ¿Quién más está haciendo cosas interesantes en internet en México? — ¿Hay proyectos “Web 2.0″ mexicanos? — ¿alguna persona que los esté haciendo o los impulse? — ¿más redes de blogs dentro de México donde, por ejemplo, sus directivos no tengan otro trabajo? estoy seguro que ustedes conocerán más que yo.

Propuestas, sugerencias y nombres no duden dejarlas en los comentarios de su blog.

Acciones

Information

Responder

