Buh! –> Boom! = OWNED

4 05 2007

Una delicia que os dejo desde El Rincón de la Tontuna.

Un vídeo en el que veréis cómo se debe (o no) reaccionar cuando te intentan asustar 😆

ACTUALIZACIÓN: Os dejo el vídeo original:

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

4 05 2007
gus07vz

jajajajja!!!: que reaccion, baja un cambio.

pobre el tipo que se ligo la piña 😛

4 05 2007
Javyer

El que dió el susto seguro que no lo vuelve a dar en su vida por miedo a una reacción como esa XDDD Esa noche no creo ni que durmiera pensando en que le iba a salir alguien de debajo de la cama jajaja 😀

5 05 2007
Fran

Joer es que le mete pero bien, que buena recopilación de vídeos que has puesto por cierto jajaja. Ah! lo de ver las referencias y clicks sí que lo había visto, el que mola es el de las palabras jeje, pero la lista al pasar el día disminuye.
Saludos!

5 05 2007
Javyer

Jajaja sí que le mete bien Fran. Gracias por lo de la recopilación, en parte es gracias a tí 😉

Yo creo que la lista no disminuye al pasar el día, lo qu no cabe son todas las letras, yo al menos tengo 29 frases clave por las que han encontrado el blog hace una semana y hoy llevo muchas más, a ver si disminuyen o no al pasar el día. ¿Sabes a cuánto queda reducido?

Un saludo

5 05 2007
Fran

Sí, en el mismo día salen todas, pero al pasar el día se quedan en pocas, no sé en cuanto, lo curioso que luego al pasar los días parece que salen más del mismo día , o sea, están guardadas, pero no salen.

5 05 2007
Javyer

Que raro xD bueno habrá que ir mirando cada día o esperar una semana jejeje 😀

Un saludo!

10 05 2007
Javyer

Post actualizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s