Blogesfera: agregador de blogs. Unete a la comunidad

2 05 2007

Vía Mangas Verdes me enteré hace unos días de este nuevo agregador de blogs, BlogESfera. He querido probarlo unos días antes de presentároslo para ver si era de calidad y si merecía la pena agregar vuestro blog o no.

Y sí que merece la pena ya que el trato de los administradores y colaboradores es muy bueno, además está todo en español y puedes dar a conocer tu blog y conseguir más visitas.

Blogesfera es una comunidad que tiene como principal objetivo ayudar a la popularización y posicionamiento de los blogs inscritos.

Básicamente funciona del siguiente modo:

Si insertas una noticia en tu Blog, y pulsáis en vuestro logotipo actualizador, automáticamente será actualizada la Blogesfera y aparecerá tu Blog en primera posición de la Blogesfera, de esta forma, los visitantes de Blogesfera visualizarán tus últimas noticias en primera posición del ranking y será mucho más fácil que te visiten. Al igual que si otro editor actualiza su Blog, éste aparecerá en primer lugar y el tuyo pasará al segundo y el que estaba en segundo lugar pasará al tercero y así sucesivamente hasta el final.

Además de enviar vuestra noticia, no solo aparecerá en BlogESfera, sino que será lanzada automáticamente a los motores de búsqueda más importantes de Internet como Google, Technorati, Weblogs, Blogalaxia… de esta forma os indexan en los diferentes buscadores automáticamente.

Puedes leer más sobre qué es y el funcionamiento de Blogesfera.

Agregar tu blog en Blogesfera es sencillo y si tienes alguna duda puedes exponerla en el foro donde te ayudarán encantados. La activación de tu blog es manual, así que puede tardar un día, cuando agregues tu blog insertas una imagen con el vínculo que te dan en tu blog y pincha ahí 😉 También disponéis de un directorio de blogs, un panel de usuario y diversas utilidades.

Si tienes un blog te recomiendo agregarlo. Si lo haces no olvides enviar tus posts a la Blogesfera pulsando en el link 😉

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 05 2007
Fran

Interesante, voy a apuntarme a ver, por cierto lo has puesto en la categoría de vídeos.
Saludos!

2 05 2007
Javyer

Pruébalo, al menos a mí me es útil 😉

Gracias por avisarme de que estaba en la categoría Vídeos ^.^

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s