La Barra Lateral ha desaparecido temporalmente

30 04 2007

Buenas, quería comunicarles que la Barra Lateral (donde están todas las opciones del blog que podéis usar para navegar en él) ha desaparecido sin motivo aparente. Yo solo veo la opción de buscar, los enlaces y otra vez los enlaces pero solo el título.

Al parecer según leo en los foros de wordpress.com el 90% de los blogs están igual. Así que sólo queda esperar a que el personal de wordpress.com lo repare 😉

Esperemos que se arreglue prontito ^.^

Un saludo y gracias 😀

ACTUALIZACIÓN (hoy, 13:39 horas): Parece que ya han solucionado el problema de la barra lateral, aunque ha aparecido un ligero cambio en “Categorías”. Ahora hay una flechita a la izquierda de cada categoría y aparece el nombre de categoría repetido :S

Acciones

Information

7 responses

30 04 2007
Javier Aroche

al mío está bien 😛 pero si vi que en los foros en inglés hay muchas quejas jejeje BTW: como que WordPress.com ha crecido mucho no y los problemas son muy seguidos :S

30 04 2007
Javyer

Parece ser que ya está arreglada. Aunque al menos a mí no me aparece el widget de las categorías correctamente, como antes me aparecía. Ahora hya flechitas a la izquierda de cada categoría y aparece el nombre “Categorías” repetido innecesariamente 😦

Según veo otros blogs con mi misma plantilla, Freshy, parece que tienen ahora el widget Categorías igual que yo, a ver como se queda al final 😉

Javier, tienes razón, wordpress.com ha crecido creo que más de lo que pensaba el personal de wordpress.com y ahora surgen más problemillas jejeje Aunque por ahora los han solucionado correctamente.

30 04 2007
Jeremias

hola si queres intercambiar links conmigo posteame en mi blog http://www.404notblog.com/
saludos

1 05 2007
blogstudio

cuando desaparecan pueden acceder al panel desde tublog.wordpress.com/wp-admin yo uso eso mas que dar clic jejeje es mas chido

1 05 2007
Javyer

Yo uso siempre ese enlace Blogstudio, así evito poner en el blog el widget “Meta”. Pero ese enlace no sirve para los visitantes y lectores 😉

Me alegra verte por aquí ^.^

3 07 2007
kunno

kisiera saber si windws vista home basic tiene barra lateral y si es este el caso como activarlo muchas graciao

3 07 2007
Javyer

La barra lateral a la que hago referencia en este post es a la barra lateral de WordPress. Desconozco si Windows Vista Home Basic tiene o no barra lateral, supongo que no.

Responder

