Haz que tu Windows XP parezca un Windows Vista oscuro

30 04 2007

En Cosas Sencillas he encontrado el tema Simple Life. Este tema hace que tu Windows XP parezca un Windows Vista en versión oscura.

Os dejo una captura del tema en mi pc, con los iconos que trae (pincha para ampliar):

Podéis descargarlo aquí. (Ocupa 3.88 MB y está comprimido con Winrar descargar Winrar)

Como todo tema, trae sus propias fuentes (buenas y usables), cursores (originales y buenos), fondo de pantalla (bueno y de calidad), salvapantallas (divertido y bonito), iconos (aceptables) y archivos de audio (agradables). Por supuesto puedes poner luego tus propios iconos, cursores, etc.

Te explico como instalar el tema correctamente:

SEGUIR LEYENDO: Haz que tu Windows XP parezca un Windows Vista oscuro

(Blog mudado a una nueva dirección)


Acciones

Information

101 responses

1 05 2007
Chiqui

Muchas gracias, Javyer. Seguro que nos seguimos leyendo. Yo por lo menos, así lo haré. Un abrazo

1 05 2007
Javyer

De nada Chiqui, y claro que nos seguiremos leyendo😉

Suerte en tus proyectos ^.^

23 05 2007
Joselo

Muy bueno Chiqui, seguiré leyendo tus posts. Gracias

25 05 2007
vaiolet

Buenas! He seguido todos los pasos del tutorial de Genbeta y no consigo que funcione😦 Resulta que tengo unos temas de extension .msstyle y no .theme….¿puede tener eso algo q ver? Es que no tengo mucha idea sobre esto.Saludossss.

26 05 2007
Javyer

Prueba a hacer lo mismo pero con el tema de este post, el Simple Life. Si te funciona correctamente será por las extensiones .msstyle😉

Suerte ^.^

26 05 2007
dnl7up

No esta mal. De hecho se ve bonito (ademas cualquier disñeo es mejor que el del XP), pero ¿que es eso de “version oscura”? Porque yo no le veo ningún parecido a Windows Vista.

27 05 2007
Javyer

Hola dnl7up.

Lo de versión oscura es porque es como un estilo al Windows Vista pero oscurecido, un estilo más oscuro, negro. Evidentemente es diferente al Windows Vista pero intenta parecerse, en versión oscura (con los colores más oscuros y negros).

Aunque también hay otros temas o estilos visiales que por ejemplo el botón de Inicio se parece más al del Vista pero no en el resto de cosas😉

Un saludo😀

27 05 2007
vaiolet

Javyer gracias x contestar😉 también he probado con el tema Simple life y debo haber hecho algo mal porque me sale un error q me dice que me asegure de que todos los componentes estan en su carpeta correspondiente…no se si tengo q sacar algun otro archivo a otra carpeta o q…. Bueno y si puedes contestarme.. seguro que la estension .msstyle es de temas de windows tb ? Saludoss.

27 05 2007
vaiolet

eXtensión, perdon😛

27 05 2007
Javyer

No hay de que Vaiolet, intento ayudar siempre en lo que puedo😉
En tu caso es difícil darte una solución válidad porque no sé qué cambios has realizado en tu ordenador.
Te aconsejo que revises el mini manual de este post y comprueba si está todo en su sitio.
En el punto 5 “Entra en la carpeta Theme (está dentro de Simple Life), copia los dos archivos llamados Simple Life y pégalos en C:\WINDOWS\Resources.”
prueba a hacer una modificación: crea una carpeta en C:\WINDOWS\Resources llamada Prueba y mete ahí (en la carpeta Prueba) los dos archivos llamados Simple Life (los que están dentro de la carpeta Theme, la cual está dentro de la carpeta Simple Life).
Y ahora comprueba si tienes el tema instalado en (click derecho en Escritorio -> Propiedades) Propiedades de Pantalla -> Tema y ahí debe aparecer Simple Life.
¿Has descargado desde Genbeta el parche acorde con tu versión del Service Pack? Puede que no tengas el parche correspondiente.
Sí, la extensión .msstyle también son temas para Windows XP. Son otra forma diferente de instalar temas😉
A ver si tienes suerte y lo consigues. Avisa con lo que sea.
Un saludo😀

27 05 2007
vaiolet

🙂 pues voy a probar con eso, muchas gracias. Si que instalé el parche para cambiar el .dll…bueno, un saludito😀

5 06 2007
jonatan

tengo en una maquina que me regalaron el sistema operativo xp y quiero tener el sistema operativo de linux he tratado de butearlo y lo jala por que es?

5 06 2007
Javyer

Hola Jonatan, no entiendo a qué te refieres con “butear”, supongo que instalar o algo similar y “jalar” supongo que será que no funciona o similar.

Bien, yo sólo puedo decirte lo que sé, usar Linux desde el DVD/CD.

Lo primero que debes hacer es descargárte una distribución de Linux, hay cientos, la que ahora está de moda es Ubuntu para los usuarios y Suse para las empresas.

Una vez tengas la distribución de Linux deberás grabarla en un DVD o CD. Meter el DVD o CD en el lector, reiniciar Windows y hay que modificar la BIOS para que antes lea el lector de CD/DVD y no el disco duro.

1.- Introducimos el CD de Linux en el lector.

2.- Para hacer que el PC arranque desde el CD debemos ir a la BIOS.

3.- Para entrar a la BIOS y cambiar esa configuración normalmente debemos presionar la tecla SUPR justo cuando encendemos el ordenador, mientras la pantalla aún está negra. (o pueden ser las teclas ESC, F2 ó DEL)

4.- Seleccionamos “Advanced BIOS Features” o “BIOS Features Setup”, según la bios, y en First Boot Device seleccionamos CDROM.

5.- Presionamos ESC una vez, y nos movemos con los cursores hasta Save Changes & Exit. Guardamos y salimos.

Ahora el ordenador se va a reiniciar y buscará un dispositivo de inicio en el lector de Cds, para lo cual hemos colocado previamente el cd en el lector. Una vez finalizada la instalación es muy recomendable dejar las cosas cómo estaban, poniendo el CD en segundo lugar de arranque (CDROM en la segunda casilla con lo de ESC). (Nota: Algunas BIOS traen la opción de entrar a Menú de Inicio sin cambiar todas esas configuraciones simplemente presionando una determinada tecla durante el arranque del PC, la tecla varía de unas BIOS a otras).

Poco más puedo decirte ya que no sé mucho (nada) sobre Linux, te recomiendo que leas algunos tutoriales de cómo intalarlo.

Si te decides por Ubuntu aquí tienes mucha información y cómo instalarlo:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

19 06 2007
LOGIC

Mira, instale todo, como dice ahi, pero no puedo poner en “apariencia” simple life xstyle como tenes vos….

Osea pongo en “Temas” Simple Life y veo como si fuera windows antiguo cambia todo menos lo visual que es lo que en realidad quiero… gracias!

19 06 2007
Javyer

¿Has instalado el parche correspondiente a tu Service PAck de Windows XP?

15 07 2007
Xeriithallx

no me SIRVIO LA WEA (:

16 07 2007
'e l p a r d i T o H'

primero el xerithlax es entero aweoano el ql

y segfundo ee deje el comentario antes de probarlo xD

17 07 2007
yo

ola k pasa
si no seinstala bien el programa??
se m rompe la PC¿?

17 07 2007
Javyer

Si no se te instala bien el programa solo tienes que deshacer lo último que hayas hecho y ya está😉

18 07 2007
yo

oli
grasias po cntestar
pero…
si yo kiero
volver al gris azul o verde aceituna
se puede¿?

18 07 2007
Javyer

Por supuesto. Botón derecho en el Escritorio -> Propiedades -> Apariencia y en “Ventanas y Botones” eliges “Estilo de Windows XP” y debajo en “Combinación de colores” eliges Azul, Plateado o Verde olivo.
Un saludo

16 08 2007
Juany

parece que a nadie le resulto?

21 08 2007
francisco

gracias se pasaron ise todos los pasos de Genbeta y el pc me quedo a la perfecion le dio un toque mucho mas distinto al que tenia que gran aporte gracias se les agradese de verdad…

22 08 2007
Javyer

Me alegra que te haya servido y funcione Francisco.

Un saludo😉

22 08 2007
Martin

hola podrian postear en You-Tube el video de como hacer que Windows XP se parezca al Windows Vista pero oscuro porque no se como hacer el Tutorial de Genbeta

MUCHAS GRACIAS ESO ME AYUDARA MUCHO🙂

22 08 2007
Javyer

Hola Martín, siento decirte que aún no he aprendido a grabar vídeos en el ordenador, aunque tengo entendido que no es muy difícil pero por la falta de tiempo no puedo aprenderlo😦

Si me dices en dónde te atascas te ayudaré en lo que pueda😉

Un saludo!

22 08 2007
Martin

Muchas Gracias me atasco en la parte que tengo que usar el Replacer… El Tutorial de Genbeta no lo entendi mucho… Ojala me puedas ayudar😉

MUCHAS GRACIAS

P.S: mi e-mail es JSgath@gmail.com

23 08 2007
Javyer

En cuanto pueda te respondo, ando liado con los estudios y este post es ya antiguo. Por tanto no recuerdo cómo se usaba el Replacer. Cuando lo pruebe de nuevo te aviso cómo hacerlo más detalladamente.

28 08 2007
joseluis

gracias por todo los datos son muy interesantes y suerte en todo joseluis

3 09 2007
matii,

holaa ! ,, queria saber si se puede poner de otro color q no sea el negrO .. xq medio q ya me canso =S ,, desde ya muchas gracias !:)

3 09 2007
Javyer

Hay más, sólo tienes que buscar por Internet. También tienes uno de Firefox en este blog.

6 09 2007
karen

Holizzz io hice lo k m dijiste ske staba bien weno el fondo toodooo

jeje pero no m salio una cosa T_T la barra de tareas por fas m ayudas cuanto antes mejor te dejo mi msn kawaii_inuyasha_hanyou@hotmail.com

spero k m ayudes

muchas graxias

10 09 2007
fernando

tengo un problema cuando qiero abrir el ultimo simple life

10 09 2007
fernando

mi msn torito_mataderos_chicago@hot

10 09 2007
Javyer

¿Qué es lo que le sucede a la barra de tareas Karen?

Especifica un poco más Fernando.

11 09 2007
Memo

LA NETA ESTA BIEN CHIDO Y CON EL PROGRAMA WINRAR YA LE PUEDO PONER MAS ESTILOS

12 09 2007
Maru

Yo lo instale y todo bien… pero la barra y todo eso me siguen saliendo celestes! no negra… xq ? :s

12 09 2007
Javyer

Repasa lo que has hecho, te has tenido que dejar algo a la mitad, o alomejor has bajado el parche que no corresponde con tu Service Pack.

12 09 2007
Maru

El tema es que el estilo se instalo bien, se instalaron los iconos todo… pero no el color negro :s No se…

18 09 2007
Franco

Hola a todos, Soy Franco, solo queria preguntar si me cabe en mi Windows XP, obvio que es claro eso, pero yo instale el skin de Windows Vista, y tengo solamente 240 MB de ram, y no tengo placa de video, ¿ me andará bien “Simple Life” ? , pero es claro que voy a hacer formatear la pc, ya lo tenia en claro a eso, porque ademas me anda muy lenteja la Pc.
Desde ya, muchas gracias.

P.D : Buen aporte Javyer…

18 09 2007
Javyer

Hola Fraco,

Mi consejo es que lo pruebes. Pero de antemano te digo que en ese ordenador te irá todo más lento aún. Por probarlo no pierdes nada, quién sabe si alomejor te funciona a la misma velocidad. O sino tienes ganas de hacerlo porque sabes que te irá lento espérate a formatear el ordenador y entonces lo haces.

Un saludo!

PD: Gracias😉

18 09 2007
Franco

Okas, muchas gracias…

21 09 2007
LVXYN

oie bkn q hay podido subir el tema pero no lo puedo descargar ayudame t lo agradeceria porfa si me ayudai serviria bkn xaio lol

24 09 2007
Jhon Otto

Que buen tema!!!! en verdad quede loco!!!1, es facil y sencillo de instalar..no tuve problemas…Saludos…Jhon….

7 10 2007
Diego

Los dos archivos Simple Life se deben copiar en C:\WINDOWS\Resources\Themes
no en C:\WINDOWS\Resources
por q saldrá el error d que asegure de que todos los componentes estan en su carpeta correspondiente…
Saludos…

8 10 2007
Javyer

A mí y a muchos más nos funciona como lo describo en el post. Puede que según la versión de Windows tu opción sirva y funcione correctamente😉

10 10 2007
antonio

como se descarga el parche

10 10 2007
Javyer

¿A qué parche te refieres Antonio?

16 10 2007
JOSE LUIS

NO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO SIMPLE LIFE

16 10 2007
JOSE LUIS

TENGO QUE ESTAR REGISTRADO O ALGO PARA PODER BAJARLO

16 10 2007
Javyer

José Luis, pinchas en el enlace para descargar que facilito más arriba y esperas unos segundos a que cargue la página a la que te dirige y en el centro, a la iquierda, aparecerá el texto “Click here to start download…”, pues pinchas ahí.

16 10 2007
JOSE LUIS

GRACIAS YA PUDE BAJAR EL ARCHIVO

16 10 2007
Javyer

De nada, cualquier cosa pregúntala aquí😉

Saludos

22 10 2007
zEro

onda pulento….loko

me resulto a la primera y = se ve super bkn
vale

saludos

adios

25 10 2007
juan

hola instale todo como decia y a la hora d eponerlo todo cambio menos el color d elas barras se pusieron grises y no negras como deberia ser por que ????

26 10 2007
Javyer

¿A qué barras te refiereS? Si es a la de abajo del todo debe ser negra. Entonces elimina todo lo que has hecho y vuelve hacerlo.

28 10 2007
fernando

hola yo lo descarge y lo instale todo.
me anda de lo mas bien pero el unico problema es q el menu inicio se me ve como siempre
como ago para solucionarlo

28 10 2007
Javyer

Podrá ser algún problema de incompatibilidad. ¿Has usado el parche correspondiente? Prueba a repetir el proceso para comprobar que todo está en su sitio.

29 10 2007
Zack

Hola

hice todo como decia pero el tema cuando lo pongo se ve como el de windows clasic y no se ve negra

AYUDA

30 10 2007
wilington

bueno he seguido todos los pasos q haz indicado pero al momento de ponerlo todos sale bien excepto que nop sale oscurecido sino con el estilo clsico…q puedo hacer?

30 10 2007
Javyer

Visto los problemas que me váis comentando últimamente, sería mejor que me indicárais qué sistema operativo y qué versión usáis. Debe ser por algún problema de incompatibilidad, al haber descargado otro parche o similar.

10 11 2007
Alexandra

buchiiam no me resultooo u.u

11 11 2007
carlos

hola lo hice tal como me dijiste pero todo me quedó como si tuviese windows 98.
que pasó ?
me podrias decir que paso?

11 11 2007
Javyer

¿Qué sistema operativo y qué versión usas? Tienes que bajar el parche adecuado.

16 11 2007
Rodolfo

Perfecto

Funciona De Mil Maravillas 100%

Los Colores La Raja

Saludos Y Sigan Haciendo Cosas Asi

14 12 2007
jose

hola buenas, ya instalé eso, el parche y todo pero me falta una cosa: LA PARTE DE ABAJO, DONDE ESTA INICIO Y LAS VENTANAS KE ESTAS ABIERTAS, NO LOS TENGO DE COLOR NEGRO COMO TU EN LA FOTO, SOLO TENGO EL WINDOWS CLASSIC Y XP, VERDE OLIVO, PLATEADO Y AZUL(PREDETERMINADO), AYUDAME PORFAVOR!!!!

15 12 2007
Javyer

Mira en botón derecho en el escritorio -> Propiedades -> Apariencia -> Ventanas y Botones y elige ahí otra opción.

18 12 2007
GERALD

eso es un maldito disparate balsa de mmg hijode su malditas madre

20 12 2007
jesus

ya se guardo y todo pero cuando le doy abrir me sale que windosw deve conocer el programa que lo creo que hago

25 12 2007
jose manuel

tengo un prolema yo puse esa vision pero no me aparece el color negro si no un window clasico que debo hacer

8 01 2008
OSCAR

pregunta yo tengo el windows vista pero quiero ponerle un tema mas visual por yo tengo el vista estarter y no trae mucha visualidad pero tengo el problema q cuando qiero poner un tema parar vista ago los procedimientos pero el archivo me aparese windows style file no como los reconoce los q trae de favol q son el thema de vista y el la vista clasica.

e ahi q no puedo poner el tema q quiero
alguine me puede ayudar

8 01 2008
Javyer

Óscar, lo que puse arriba es para hacer que Windows XP se parezca al Windows Vista, no al contrario. Para cambiar el estilo de tu Windows Vista deberás usar otros.

18 01 2008
juan

ola oie si me agrado ievo todo bine echo pero lo k no me sale o no entiendo es komo remplasar el parche o komo instalarlo si me entiendes no desiaria k me esplicaras sisi beuno saludos

27 01 2008
Facundo

Hola Una Pregunta Quiero Descragar Ese Tema Y Me Pone Para Manadar E-mail Como Hago?

28 01 2008
Facundo

???

1 02 2008
joseph

ola pongo en descargar y me aparese (http://www.box.net/shared/dp3ghgbiki) y noc q hacer luego

1 02 2008
joseph

lei el comentario de jose luis y tus respuestas pero aparese esto
http://www.box.net/index.php?rm=box_download_shared_file&file_id=f_116351747&shared_name=dp3ghgbiki
y no me permite descargarlo repondeme

2 02 2008
Javyer

Debió ocurrir un error, si lo intentáis ahora podréis hacerlo con normalidad.

10 02 2008
Tay

Hola!! vi q ak me podia descargar el skin de vista para mi xp. Pero en realidad yo lo que quisiera saber es como activarlo de nuevo, veras, mi computadora la mande a formatear y cuando me la dieron venia con los skins del vista, pero cambiandole el tamaño a los iconos del escritorio les dañe la configuracion, ya q los iconos de acceso directo tenian la flechita en verde y ahora volvieron a ser blanco y negro.😦 no se q hacerle grxs🙂

17 02 2008
joseph

ola Javyer kiero instalarlo como estilo visual copie los 2 archivos de simple life puse anticlik y aparese el simple life en temas de protector de pantalla pero no logro q cambie de color por q aparese un error y m pide q coloq todos los archivos nesesarios

17 02 2008
joseph

o hay algo q m falte hacer gracias

21 02 2008
ThemeFan

Este tema si me gusto ^^
Gracias socio ahoralo disfrutocomo Vista^^

22 02 2008
javierjose41@hotmail.com

hey q buen tema ya me lo descargo gracias javyer

22 02 2008
Javyer

joseph, comprueba que el Service Pack sea la misma versión que el necesario en el parche. Prueba a hacerlo todo de nuevo, tal vez se te olvidó algún paso..

ThemeFan y Javier José, me alegro de que les haya gustado😉

25 02 2008
Felipe

Hola! Javyer

yo segui al pie de la letra todos los pasos del tema oscuro
pero cuando lo pongo sale como el tema de windows clasico :S

Que paso ?

PD : todos lo demas funciona lo de los iconos de MI PC , PAPELERA , etc , el mouse y los sonidos

1 03 2008
Jesusitho0p

ho0laaa esteem no0 lo0 pude desscargarr mee paso0 lo0 mism0o kee aa joseph le pongo downoload y me me aparecio este link y no0 lo0 pude descargar

http://www.box.net/index.php?rm=box_download_shared_file&file_id=f_116351747&shared_name=dp3ghgbiki
aa y yaa leii tuss post de jose luis y de joseph o0keii graciaaz
po0rfavor ayudamee

5 03 2008
gilberto

acabo de hacer el truco del tema de windows xp y b si es verdad gracias

8 03 2008
francisco gabriel

yo tengo problemas para instalar el tema pero me gusta mas el estilo visual por que requiere pocos pero muy pocos recursos de antemano muchas grasias por mejorar mi estilo visual xp

8 03 2008
MatU

A todos los que siguieron la instalacion del tema al pie de la letra y les cambia todo menos las barra de tarea y las ventanas.. recuerden bajar el parche segun su sistema operativo xp y version desde este lugar.
(Se los dejo por que a mi tampoco me funcionaba.)

http://www.genbeta.com/2005/10/05-utilizando-temas-no-firmados-en-windows-xp

Saludos a todos los que desean salir del feo entorno windows clasico..jjejeje

24 03 2008
lukas

Muy piola amigo.. alta lima.. abrazo

25 03 2008
Javier

Holas… mira me pasa exactamente igual que a la mayoría

el tema de 10 pero en la combinación de colores no se puede poner el de simple life, salta un error y no se lo puede aplicar, ni si quiera verlo y eso quie me baje el parche correcto para mi SP2 2002

hice todo al pie de la letra y la verdad que me deja muy cagado de odio por que el tema esta muy bueno, pero seria mejor tenerlo completo

espero me des una solución y desde ya muchas gracias y excelente el aporte

30 03 2008
Blackman

This user is out of bandwidth.
Please email support@box.net for support or upgrade for more bandwidth

30 03 2008
Blackman

Cuando descargo en la pagina osea Box.com pongo Download y me Da esto:This user is out of bandwidth.
Please email support@box.net for support or upgrade for more bandwidth

30 03 2008
Javyer

Blackman, el día 1 funcionará correctamente. El ancho de banda que tengo en BOX es limitado y no tengo un sitio mejor donde alojar los archivos.

14 04 2008
eduardo

a mi me pasa lo mismo no me deja descargar…
asi de primera se ve wapo, he andado buscando algo parecido

22 04 2008
Victor

Estoy tratando de descargar el themes pero no lo logro me envia a otra pagina donde no se lo puede descargar hay alguna forma o existe otra direccion donde se lo pueda descargar ya que por su apariencia se nota que es muy elegante.

Gracias

23 04 2008
Javyer

Víctor, ahora no puedo solucionar el link roto. Mañana lo cambio, seguramente sea que el ancho de banda ha sido consumido. Lo subiré a otro sitio por si acaso.

Gracias por avisar, un saludo.

15 05 2008
Guillo

pues yo lo instalé igualitito que como dice aqui y el doc que trae el archivo y a la hora de la hora no se ve la barra de herramientas como debería, los cursores y sonidos se ven bien, y todo, pero no el color del menú inicio ni las carpetas una vez abiertas, =( que pasó?.

1 06 2008
yo

hola muy buen aporte yo ya lo he instalado y es muy bueno el unico error de los pasos es en la parte q tu pones copiar y pegar los 2 archivos simple life a C:\WINDOWS\resource te falto agregarle q era
C:\WINDOWS\resource\themes

27 06 2008
Tyrano

Oye me podrias dar tu msn?? porfa colocalo =), es que tengo unas dudas porque no me manejo mucho en la computacion (T_T)

Gracias!

8 07 2008
axl

que bueno que esta este tema me djaste sorprendido pero no se porque los iconos no cambiaron yo hice los 6 pasos correctamente solo qria hacer esa prgunta porfavor respondeme eso … muchisimas gracias este tema esta fabuloso aunque quiero cambiar eso…los iconos