Novedades en el blog

27 04 2007

Buenas, escribo esta entrada para comentarles algunas novedades, aunque algunos ya las habrán visto a lo largo del día 😉

He creado una sección de Contacto decente en la que puedes enviarme un email directamente, sin abrir tu correo, rellenando el hueco de tu nombre y email (web opcional), tras ésto escribes el mensaje que quieras enviarme (sugerencias, noticias, dudas, quejas, lo que te apetezca) y pulsas en Submit. Si estás logueado en wordpress.com no hace falta rellenas el formulario con tus datos ^^

Si tienes un blog en wordpress.com puedes crear tu propia sección de contacto introduciendo el siguiente código en la correspondiente entrada (post) “contact-form“, donde hay comillas poner corchetes [ ].

También he añadido en la barra lateral (“menú”) del blog la opción de ver un post aleatorio, para ello solo tienes que pinchar en ¡SALTA!

Para ponerlo en tu blog, si estás alojado en wordpress.com, solo tienes que escribir en un widget de texto el enlace de tu blog seguido de ?random quedando en mi caso así https://unpocodemucho.wordpress.com/?random

Si lo quieres poner como yo lo tengo, en una especio de título, tienes que escribir el siguiente código dejando el título del widget de texto en blanco.

<h2 align=”center”><a href=”https://unpocodemucho.wordpress.com/?random”>¡SALTA!</a></h2&gt;

Donde ponde “unpocodemucho” pones tu blog y donde pone ¡SALTA! pones lo que quieras, este código lo sé gracias a Deambulando 😉

Bueno espero que os sea útil 🙂

Un saludo

ACTUALIZACIÓN: He puesto también una nube de tags (etiquetas, categorías) que podéis ver en la barra lateral del blog, abajito. Y también he añadido un historial de archivos secretos con menú desplegable 😉

ACTUALIZACIÓN II: Paranoias me recordó que cambié la cabecera, se me olvidó comentároslo. De hecho tengo intención de cambiar la cabecera cada cumplemes del blog, así que sabréis cuándo cumplirá el blog un mesesito más 🙂

ACTUALIZACIÓN III: He modificado lo de ver un post aleatorio borrando “¡SALTA!” y poniendo un dado, ahora puedes tirar el dado para ver un post aleatorio en vez de saltar que eso de saltar cansa más 😉

Acciones

Information

8 responses

28 04 2007
fmpelayo

¡Wenas amigo!

Muchas gracias por visitar mi blog. Tienes el blog , muy completo y eso mola al personal que pase por aquí.

A ver si un día me ayudas y me cuentas como lo haces para ponerlo tó chulo y me alegro mucho también que seas de por mi tierra. ^^_

¡Un abrazo y espero contactar contigo pronto colega!

¡Hasta pronto!

28 04 2007
blumex

Te está quedando genial el blog. Me gusta mucho, sigue así. Lo de la nube de tags perfecto, es lo siguiente que le voy a poner yo.
Venga crak sigue así, un saludo

28 04 2007
Paranoias

Ya veo que has añadido cosas, están muy bien. Por cierto la cabecera tambien la has cambiado no?

28 04 2007
Javyer

Pelayo, gracias por apsarte por aquí 😉 y ya sabes, cuando quieras te explico lo que sea. Ya nos leemos y estamos en contacto ^.^

Muchas gracias Blumex, la nube de tags me encanta, aunque también tengo puesto el menú normal de categorías quiero poner la nube como menú principal y abajo el menú de categorías desplegable por si queda duda. Aunque las SUBcategorias que pienso poner no se verían en la nube y no sé si saldrán en el menú desplegable. Bueno ya se irá viendo todo como queda jejeje :mrgreen:

Gracias Paranoias, a ver si poco a poco va cogiendo el blog mejor aspecto 🙂 Cierto, cambié la cabecera y tengo pensado cambiarla cada mes, así que cuando la cambie ya sabréis cuando cumple mes el blog jejeje 😆

Un saludo a todos ^.^

28 04 2007
Paranoias

OYe ahora que miro la cabecera jajajaja no parece un culo con una palmera plantada encima jajajajaj 😉

28 04 2007
Javyer

Jajajaja te has dado cuenta Paranoias 😉

En realidad no sé porque tiene esa forma tan peculiar pero sí, parece un culo.

¿Estarán nuestas mentes calenturientas? jajajaja

Un saludo!

15 02 2008
Nallheli

Me encanto lo del random con los daditos…

Alguna idea de como lo podria tener si uso blogspot en lugar de worldpress?

15 02 2008
Javyer

Nallheli, en google he encontrado ésto: efuncionario.blogspot.com/2008/01/post-aleatorio-en-blogger.html

Seguro que te sirve 🙂

Responder

