Google vs Microsoft: Doble K.O

26 04 2007

Google sigue creciendo y creciendo más cada día. Lo que comenzó como un proyecto entre dos amigos ha terminado siendo la empresa más rica del mundo.

Me enteré en El Otro Lado que Google ha desbancado a Microsoft como marca más valiosa del mundo, superando por primera vez a Microsoft, con una diferencia de 11 millones de dólares. También supera a

Google deja K.O. a Microsoft desbancándolo como marca más valiosa del mundo, y le deja K.O. de nuevo cuando en el mes de marzo Google es la página web más visitada con un total de 528 millones de visitantes, según los datos de comScore Networks.

En La Flecha leo que Microsoft ocupa el segundo lugar con 527 millones de visitantes, una simple diferencia pero significativa. La cosa queda así para marzo:

  1. Google
  2. Microsoft
  3. Yahoo!
  4. Time Warner
  5. eBay

Microsoft ha sido la propiedad ‘online’ más visitada de la red cada mes desde que comScore comenzó a elaborar esta clasificación, en enero del año pasado.

¿Qué sucederá con Google? ¿Será el nuevo monopolio? Ya hace algún tiempo ha emepzado a liderar en otros sectores de Internet, como sucede con los vídeos online de YouTube.com, también lidera el mundillo de la publicidad en Internet con la reciente compra de DoubleClick (superando la oferta de Microsoft) y también quiere hacer una especie de Adsense pero en la televisión

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 04 2007
blogstudio

Wow microsoft contra google tambien y segun http://www.alexa.com las web se estan disputando por su ranking es una competencia dura pero aun asi en ranking gana yahoo mientras se pelean google y microsoft yahoo descansa jejeje

saludos mi buen y sigue asi ya te agregue a mi blogroll

27 04 2007
Javyer

Ahí están Microsoft y Google todo el día peleando jejeje Y sí, en este mes Yahoo! va en cabeza, aunque Google sigue superando a Microsoft 😉

Yo también te agregué a mi blogroll hace unos días :mrgreen:

Un saludo ^.^

8 09 2007
publicidad en google mexico

Hola,
Era de esperarse que Google se convirtiera en la marca mas valiosa y el sitio con mas visitas a nivel mundial. Como dices en tu articulo, google crece y crece y la publicidad en google va de la mano con todo lo que involucra el nombre de este buscador.

Por el momento No veo un competidor cercano a google que pueda desbancarlo del primer lugar.

Excelente blog. Saludos.

9 09 2007
Javyer

Hola,

Por el momento Google es líder en varios mercados (publicidad online, búsquedas online…) y en los que será tarde o temprano. No tiene competidor que lo desbanque pero sí que tiene competidores directos como Microsoft que está todo lo posible para ¿alcanzarle?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s